Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona hoy en el partido contra la Real Sociedad: Piqué vuelve al once

Alineación oficial del Barcelona hoy en el partido contra la Real Sociedad: Piqué vuelve al once
Gerard Piqué, durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona visita hoy, jueves 21 de abril, a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana afronta una salida complicada con la necesidad de volver a la senda del triunfo cuanto antes. Para ello, Xavi, apostará por una alineación en la que estará Gerard Piqué.

Alineación del FC Barcelona en el partido hoy

Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

El central del Barcelona ya está completamente recuperado de su lesión en el aductor y apunta al once titular ante la Real Sociedad. Su ausencia ha coincidido con la peor versión del cuadro que dirige Xavi Hernández. Se ha perdido los tres últimos partidos, donde el balance ha sido de una victoria (ante el Levante en los últimos minutos) y dos derrotas (Eintracht y Cádiz).

Xavi no quiere más sorpresas y ha apostado por el mejor once posible. Aubameyang regresa a la titularidad después de partir desde el banquillo en el último duelo liguero y form junto a Ferran y Dembélé en el ataque.

En cuanto a la defensa, Araujo regresa a la lista tras cumplir su partido de sanción y formapareja de centrales con Piqué en el eje de la zaga. En la banda derecha, Xavi se ha decantado por Dani Alves en detrimento de Sergiño Dest, mientras que en la izquierda vuelve a ser fijo Jordi Alba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias