Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Levante

Dembélé
Ousmane Dembélé. (AFP)
Guillermo Sáez
El FC Barcelona visita este domingo al Levante UD en la jornada 31 de la Liga Santander. El equipo entrenado por Xavi Hernández no puede desaprovechar esta ocasión en su encuentro con el penúltimo clasificado de la competición y está obligado a sumar los tres puntos para extender su buen momento en la apretada pelea por la segunda posición que mantiene con el Sevilla y el Atlético de Madrid.
El once del Barcelona contra el Levante es el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Eric García, Alba; Busquets, De Jong, Nico; Dembélé, Ferran y Aubameyang.
Este partido en el Ciudad de Valencia está en medio de los dos duelos de Europa League frente al Eintracht Frankfurt, pero Xavi no quiere despistes en su plantilla y confeccionará un once de plenas garantías para tratar de sumar la sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico, donde atraviesa un excepcional momento de forma y no pierde desde hace más de cuatro meses.
En portería es fijo el alemán Marc-André Ter Stegen, mientras que en defensa se cae por lesión Gerard Piqué, lo que abre la puerta a la pareja de centrales formada por Ronald Araujo y Eric García. En la izquierda se mantiene fijo Jordi Alba y en la derecha vuelve Dani Alves, que no está inscrito en la Europa League y será titular ante la baja de Sergiño Dest.
El centro del campo es la única línea en la que Xavi tiene plenamente disponibles a todos sus hombres. El capitán Busquets volverá a llevar la manija asistido en los costado y en esta ocasión Nicho hará de Pedri. De Jong será el tercer hombre.
En cuanto al tridente ofensivo, sigue sin producirse la esperada reaparición de Ansu Fati y también sigue fuera Memphis Depay. Ousmane Dembélé recuperará su plaza en la derecha en lugar de Adama Traoré, con Ferran Torres por la izquierda y Pierre-Emerick Aubameyang en la posición de ariete.

Alineación del Barcelona ante el Levante

El once del Barcelona contra el Levante es el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Eric García, Alba; Busquets, De Jong, Nico; Dembélé, Ferran y Aubameyang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias