Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid: Ansu Fati, Coutinho y Jordi Alba regresan al once

Ronald Koeman volverá a alinear en el Clásico frente al Real Madrid a futbolistas como Ansu Fati o Philippe Coutinho tras haberles dado descanso en el partido de Champions League ante el Ferencvaros

Ver vídeo

El Barcelona recibe la visita del Real Madrid en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Ronald Koeman alineará el once tipo para el Clásico de este sábado con la intención de llevarse los tres puntos ante su rival más directo.

Ter Stegen no ha logrado llegar al partido, por lo que Neto ocupará su lugar en la portería del Barcelona como lleva haciendo durante toda esta temporada. Por delante, una línea de cuatro defensas en la que Sergi Roberto actuará como lateral derecho y Jordi Alba, recuperado de su lesión, podría regresar al once. Lenglet y Piqué se postulan como los centrales.

En la medular, Sergio Busquets volvería al once tras haber sido suplente ante el Ferencvaros. Su pareja en el mediocentro será Frenkie de Jong para tratar de darle estabilidad al centro del campo. Por delante de ellos, Leo Messi partiría desde la banda derecha para intentar volver a mojar frente al Real Madrid, algo que no logra desde hace 900 días. En la otra banda, otro que vuelve a la titularidad: Ansu Fati.

En la mediapunta Ronald Koeman alineará a Philippe Coutinho, que descansó en el partido intersemanal de la Champions League. El brasileño está siendo uno de los hombres claves en el Barcelona y pondrá su granito de arena en la lucha de sacar un resultado positivo en el Clásico. Como jugador más adelantado, Antoine Griezmann tendrá una nueva oportunidad para convencer al técnico holandés ante su mal arranque de temporada con el club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias