Ni un minuto ante el Ferencvaros

Koeman señala a Griezmann antes del Clásico

Ronald Koeman no permitió a Antoine Griezmann debutar en la presente edición de la Champions League ante el Ferencvaros. Después de varias titularidades seguidas, el francés no tuvo ni un minuto en el encuentro que precede al Clásico

Ver vídeo

Antoine Griezmann no vive un buen momento en el Fútbol Club Barcelona. El delantero francés no se encuentra en el sistema de Ronald Koeman y, aunque hasta el momento había gozado de la confianza del técnico, frente al Ferencvaros se quedó sin jugar un solo minuto. Todo ello ocurre a escasos días del Clásico que medirá al Barça con el Real Madrid en el Camp Nou y en el que, después de lo sucedido, crecen las dudas sobre una posible suplencia del jugador galo.

Griezmann no está cómodo con Koeman y el técnico holandés ha demostrado que puede vivir perfectamente sin el jugador galo, al que ha criticado públicamente por su desacierto cara a portería. Trincao fue el elegido para entrar en el puesto de Antoine frente al Ferencvaros, un rival pequeño pero que suponía el siempre importante debut en Champions del Barça.

La ausencia de Griezmann fue la única de difícil explicación dentro del once de Koeman, toda vez que sus acompañantes en un teórico once tipo del primer equipo, Messi, Coutinho y Ansu Fati, sí fueron de la partida ante el Ferencvaros. La no presencia de Antoine en la alineación inicial pudo entenderse en un primer momento como parte de las rotaciones de Koeman para mantener a la plantilla enchufada, pero la ristra de cambios comenzó a desvelar algo más.

Busquets, Araujo –tras la expulsión de Piqué, Junior Firpo, Dembélé y Pedri tuvieron minutos en el encuentro, y en el caso de los dos últimos como rivales directos de Griezmann, posicionalmente hablando. Sin embargo, Antoine se mantuvo en el banquillo durante los 90 minutos y dando pie a un debate que se resolverá en próximos compromisos, con el Clásico como primera parada. ¿Hay caso Griezmann?

Lo último en Deportes

Últimas noticias