Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Osasuna en el partido de Liga Santander

Marcos Alonso
Marcos Alonso en un partido con el Barcelona (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Barcelona visita este martes a Osasuna en El Sadar a partir de las 21:30 con motivo de la jornada 14 de la Liga Santander. Será el último partido de Gerard Piqué como futbolista profesional y empieza en el banquillo. Marcos Alonso y Christensen salen como titulares en defensa.

Los de Xavi Hernández disputan este martes su último partido antes del parón por el Mundial de Qatar ante Osasuna en El Sadar. Ter Stegen sigue defendiendo la portería azulgrana rodeada de una defensa formada por Marcos Alonso, nuevamente, y Christensen. Tanto Eric García como Piqué comienzan en el banquillo.

Balde y Jordi Alba cuajaron un buen partido frente al Almería y repiten en los laterales. En el centro del campo, Xavi apuesta por lo mismo. Sergio Busquets y Frenkie De Jong le aportaron más control al Barcelona en el medio junto a Pedri, y los tres vuelven a salir de inicio frente a Osasuna. Gavi se queda en el banquillo una vez más.

En la zona ofensiva, Memphis Depay sigue siendo baja y no ha entrado en la convocatoria. Frente al Almería, el Barcelona superó su récord de llegadas a portería rival con Xavi y ese frente ofensivo lo ocuparon Ferrán Torres, Lewandowski y Dembélé. Los tres repiten en El Sadar. El español fue el mejor pero sin recompensa, el francés anotó el gol que abrió la lata y el polaco estuvo desacertado, fallando incluso un penalti, pero es indiscutible en los onces del cuadro culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias