Liga Santander: Osasuna - Barcelona

El once oficial del Barcelona contra Osasuna: Piqué suplente

El once oficial del Barcelona para el duelo ante Osasuna es el siguiente: Ter Stegen; Balde, Marcos Alonso, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Ferrán, Dembélé y Lewandowski

Osasuna – Barcelona: trampa antes del Mundial

Osasuna – FC Barcelona: a qué hora es el partido y dónde verlo online y por TV en directo

Piqué
Gerard Piqué, en el calentamiento del Barça. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El once oficial del Barcelona para el duelo frente a Osasuna en El Sadar tiene como principal novedad la presencia de Ferrán Torres en el ataque culé. El extremo español se ha ganado la confianza de Xavi y vuelve a ser de la partida. Otra de las novedades es la suplencia de Piqué en su último partido como jugador profesional y la vuelta a la titularidad de Christensen.

El once oficial del Barcelona para el duelo ante Osasuna es el siguiente: Ter Stegen; Balde, Marcos Alonso, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Ferrán, Dembélé y Lewandowski.

El Barcelona visita a Osasuna en El Sadar en el inicio de la jornada 14 de la Liga Santander, la última antes del Mundial de Qatar. Los de Xavi Hernández afrontan este duelo como líderes del campeonato con dos puntos más que el Real Madrid, tras su derrota en Vallecas. Por otro lado, Osasuna llega en un gran momento tras cuatro jornadas sin perder y es quinto clasificado . Los de Arrasate intentarán dar el golpe frente al líder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias