Liga Santander

Osasuna – FC Barcelona hoy: dónde ver online y en directo por TV el partido de Liga

Osasuna Barcelona horario
Osasuna - Barcelona: a qué hora es el partido y dónde verlo online y por TV en directo.

El Barcelona visita El Sadar para enfrentarse a Osasuna en el choque correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. Este será el último partido de ambos equipos en el campeonato liguero antes de que se produzca el parón por el Mundial de Qatar 2022, así que ambos buscarán despedirse con una victoria importantísima para quedar lo más arriba posible.

El conjunto azulgrana, que llega tras vencer al Almería en el Camp Nou hace unos días, quiere despedirse de este parón con un triunfo a domicilio ante uno de los equipos revelación de la temporada. El objetivo del Barça de Xavi Hernández es irse al Mundial de Qatar 2022 como líder o lo más cercano al Real Madrid posible para que al volver de la Copa del Mundo iniciar esa intentona de ganar la Liga Santander.

Xavi Hernández repitió la convocatoria que ya dio contra el Almería. Esto quiere decir que Jules Koundé se queda fuera y que Gerard Piqué viaja a Pamplona. El central azulgrana vivió un día muy especial el pasado sábado, pero este ya, si tiene minutos, sería su último encuentro como futbolista profesional para después colgar las botas definitivamente.

Delante estará un Osasuna que el fin de semana ganó a domicilio al Celta por 1-2 con un doblete del Chimy Ávila. Este será el penúltimo partido de los rojillos antes del Mundial de Qatar 2022, ya que el próximo fin de semana tendrán que viajar a Zaragoza, a Fuentes de Ebro, para disputar el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey.

Dónde ver el Osasuna – Barcelona hoy

El Osasuna – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar La Liga. Si quieres ver online en vivo en streaming el Osasuna – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete de la Liga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Osasuna – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora es el partido del Barça

El Barcelona se enfrenta a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander martes 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Osasuna – Barcelona

El estadio de El Sadar acoge hoy, 8 de noviembre de 2022, a las 21:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander entre Osasuna y el Barcelona.

El árbitro del Osasuna – FC Barcelona

El colegiado designado para el partido de El Sadar de este martes entre Osasuna y Barcelona es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias