Liga Santander: Getafe - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Getafe: Dembélé apunta a titular

Getafe y Barcelona se enfrentan este sábado en el Coliseum en el partido de la séptima jornada de la Liga Santander

Todo hace indicar que Dembélé será de titular ante la baja de Messi y Ansu Fati

Getafe - Barcelona: Sigue en directo el partido de Liga Santander

dembele
Dembélé, en la presentación del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Dembélé será la principal novedad en el once de Valverde en el partido de este sábado que enfrenta a Barcelona y Getafe en el Coliseum. El francés hará de un Leo Messi que se pierde este partido tras la lesión sufrida en el duelo del pasado martes contra el Villarreal. Tampoco estará en el once Ansu Fati, que se quedó fuera de la convocatoria por sufrir molestias en la rodilla.

El galo estará en el tridente de ataque acompañando a Griezmann y Luis Suárez, que intentará volver a la senda del gol tras los pitos sufridos en el Camp Nou ante el Villarreal.

Por su parte, todo hace indicar que Valverde repetirá el centro del campo que jugó ante el Villarreal con la presencia de Busquets, De Jong y Arthur, que anotó un gol de bandera el pasado martes. En defensa estarán Semedo, Piqué, Lenglet y Junior. La portería, como es habitual, estará ocupada por Ter Stegen.

Posible once del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, De Jong; Dembélé, Griezmann y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias