Liga Santander 2019-2020

Getafe – Barcelona: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Liga Santander, en directo

Victoria del Barcelona en el partido de hoy de Liga Santander en directo frente al Getafe. El Barça se lleva los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez tras colocar el 0-2 en el resultado del partido de hoy Getafe - Barcelona.

Crónica: El Barça aprovecha dos regalos

Resultado Getafe - Barcelona: 0-2

getafe-barcelona-liga-santander
Getafe - Barcelona | Liga Santander, en directo.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 17:52 Minuto 90+3. Final del partido en Getafe. Gana el Barça gracias a los goles de Suárez y Junior. GETAFE 0-2 BARCELONA.17:51 Minuto 90+2. ¡Arriba Jorge Molina!17:44 Minuto 86. Entra Todibo en el Barça, se retira Carles Pérez.17:43 Minuto 86. Remata arriba ángel. A punto de hacer el primero el Geta.17:42 Minuto 83. ¡LA PEGA KENEDY! Atrapa Ter Stegen.

    17:41 Minuto 82. Segunda amarilla para Lenglet. Se marcha EXPULSADO el central francés.17:36 Minuto 79. Cambio en el Barcelona. Se retira Busquets y entra Rakitic.17:35 Minuto 76. A punto de liarla Soria de nuevo. Sale a despejar al lateral del área y manda un balón raso al centro del campo. La pilló Arthur y su disparo a puerta vacía se marcha fuera.17:31 Minuto 73. FUERA ARAMBARRI. Se acercó el Getafe, con un disparo lejano que se pierde por la línea de fondo.17:30 Minuto 72. Agota cambios Bordalás. Se retira Jason y entra Portillo.

    17:22 Minuto 63. Amarilla para Kenedy por un pisotón a Busquets y para Maksimovic por protestar. Cortó el colegiado una salida en tromba del Getafe, con acierto.17:20 Minuto 62. ¡SORIA SORIA SORIA! Balón de nuevo a la carrera de Suárez, que le gana la partida a Djené en una dura pugna. Estuvo ahora acertado Soria y en el rechace controla con la mano el delantero.17:16 Minuto 57. Ingresa Jorge Molina en el terreno de juego. Segundo cambio en el Getafe. Se marcha Jaime Mata.17:15 Minuto 57. Balón de Kennedy para Mata. Llega Lenglet y salva la situación peligrosa.17:09 Minuto 51. Se desbaratan muy rápido los planes que tenía estipulados Bordalás para esta segunda mitad. Gol tempranero del Barcelona, que por el momento rompe la racha de siete partidos sin ganar fuera.

    17:08 Minuto 49. ¡GOOOOL DE JUNIOOOR FIRPOOOO! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL FC BARCELONAAAA! La pegó Carles Pérez, despejó mal Soria, dejándola muerta en zona de peligro, y aparece Junior al rechace para poner el segundo. Pone tierra de por medio el Barça. GETAFE 0-2 BARCELONA.17:05 Minuto 47. Amarilla para Clement Lenglet por una entrada sobre Kennedy, que arrancó con todo.17:04 Minuto 46. ¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL COLISEUM! GETAFE 0-1 BARCELONA.17:03 DESCANSO. Cambio en el Getafe. Mueve el banquillo Bordalás. Se marcha Djené y entra Kennedy.16:55 DESCANSO. El Barcelona ha sabido interpretar el partido en estos minutos finales de la primera parte. Ante la defensa adelantada del Getafe y la imposibilidad de jugar por dentro, han buscado los desmarques al espacio y han optado, con buen resultado, por los balones en largo. Así llegó el gol de Suárez. Una acción casi en el centro del campo de Griezmann terminó con un despeje de Djené que llegó a los pies de Ter Stegen. El meta barcelonista devolvió el pelotazo a Suárez, que ganó la espalda a Bruno y batió por alto a Soria, que dudó y salió tarde.

    16:47 Minuto 45+2. ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! Descanso en el Coliseum Alfonso Pérez con el Barça ganando. GETAFE 0-1 BARCELONA.16:46 Minuto 45+1. Se jugarán dos minutos más. Nos vamos al 47'.16:45 Minuto 45. ¡HA TENIDO EL SEGUNDO SUÁREZ! Balón para Carles Pérez, que la pone atrás para el delantero y su disparo se marcha fuera.16:42 Minuto 41. Estaba prácticamente en línea Suárez. El pie de Bruno habilita por poco la posición del uruguayo, que sacó petróleo de un despeje intencionado de Ter Stegen.16:41 Minuto 41. ¡GOOOOOL DEL BARÇAAAAAA! ¡GOL GOL GOOOOOL DE LUIIIIIIIS SUÁÁÁÁÁREEEEEZ! Despejó Ter Stegen para la carrera en largo del uruguayo, que la pone por encima de Soria. Puede haber fuera de juego. GETAFE 0-1 BARCELONA.

    16:35 Minuto 35. Amarilla para Bruno, por una entrada sobre Suárez.16:30 Minuto 30. Para el partido Gil Manzano. Pausa de hidratación para los jugadores ante el calor que hace en Getafe.16:29 Minuto 29. ¡APRIETA EL GETAFE! El balón queda suelto en las inmediaciones del área y Arambarri la pega arriba.16:28 Minuto 28. ¡METE LA PIERNA FIRPO PARA EVITAR EL GOL! Le quedó a Mata, que carga la pierna y Junior mete el pie para mandarla a córner.16:22 Minuto 22. ¡FUERA SUÁREZ! Qué bonito se está poniendo el partido. La pega el uruguayo desde fuera del área y su balón se va por muy muy poco.

    16:21 Minuto 21. ¡SALVA TER STEGEEEEEN! Le llegó el balón a Ángel, que se revuelve de primeras y la pega. Estuvo atentó el meta, que se echó encima.16:19 Minuto 19. La puso Jason al área y metió la cabeza Lenglet para despejar.16:17 Minuto 18. De nuevo Suárez, tras pérdida del Getafe, pero estaba en fuera de juego.16:16 Minuto 16. ¡SUÁREZ FUERAAAAA! Se marcha con espacio el delantero, que yerra en el control dejándosela larga y su remate cruzado se marcha por la línea de fondo.16:12 Minuto 11. ¡SALVA EL PRIMERO SORIA! Entra en el área Carles Pérez, se marcha de Nyom, se va para dentro y su disparo lo repele el meta del Getafe.

    16:11 Minuto 10. ¡ARRIBA ÁNGEL! Jugada de Jason desde la banda, la pone rasa para el delantero, que la pega de primeras y el balón se marcha por encima de la meta de ter Stegen. Avisa el Geta.16:07 Minuto 6. Primeros minutos de juego y declaración de intenciones del Getafe. Los de Bordalás, fieles a su estilo, apenas dejan combinar al Barcelona. Los azulones les mantienen alejados de su portería y les obligan a buscar el pelotazo para encontrarse.16:02 Minuto 1. Falta peligrosa de Junior. Tendrá la primera el Getafe.16:01 Minuto 1. ¡RUUUUUUEDA EL BALÓN EN EL ALFONSO PÉREZ! GETAFE 0-0 BARCELONA.16:00 Arbitrará el partido Jesús Gil Manzano, asistido en el VAR por Hernández Hernández.

    15:58 ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! En breve comenzará el Getafe - Barcelona, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander.15:55 A punto de saltar al césped los jugadores de Getafe y Barcelona. 15:50 Por su parte, el Barcelona lleva un punto de nueve posibles lejos del Camp Nou. No es el Coliseum precisamente el mejor escenario para romper la racha. Además, no cuentan con Messi, ni con Dembelé, Alba ni Ansu Fati.15:45 Los azulones llegan al partido un punto por debajo del Barcelona. De ganar se meterán de lleno en la lucha por los puestos europeos. Tras perder en la primera jornada, acumulan cuatro empates y una victoria, algo a lo que si sumamos la victoria ante el Trabzonspor en Europa League les hace estar invictos desde hace seis encuentros.15:40 El conjunto de Bordalás tiene un estilo muy marcado. El Getafe se caracteriza por la intensidad y la solidez defensiva, algo que no está dándoles el resultado esperado este curso, pues llevan nueve goles en contra en seis encuentros, no habiendo dejado su portería a cero en lo que va de temporada.

    15:35 El conjunto barcelonista lleva sin ganar fuera de casa desde abril. Ante el Alavés, en Mendizorrotza, el Barça se impuso por 0-2 en la jornada 34. Desde entonces no ganan ni en Champions ni en Liga lejos del Camp Nou.15:30 Salta el FC Barcelona a calentar. El conjunto barcelonista ya está sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez, donde se medirá al Getafe.15:25 El Barcelona acude con la baja de última hora de Dembélé. El atacante culé se suma así a la de Messi, Alba y Ansu Fati.15:20 Por su parte, el Getafe de Bordalás quiere volver a los puestos europeos y para ello buscarán su segunda victoria de la temporada. Sólo han perdido en la primera jornada y están a un punto de los azulgranas en la tabla.15:15 Sale con casi todo Valverde, que se queda con Semedo en el banquillo. Los barcelonistas necesitan ganar en Getafe para alcanzar la zona noble y no perder comba con Real Madrid y Atlético.

    15:10 Por su parte, el Getafe va con: Soria; Damián, Djene, Bruno González, Nyom; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Ángel y Mata.15:05 ¡YA CONOCEMOS ALINEACIONES! El FC Barcelona sale con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Griezmann y Suárez. 15:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Getafe - Barcelona! La séptima jornada de la Liga Santander llega al Coliseum, donde los azulgranas buscarán su primera victoria a domicilio para acercarse al líder antes del derbi.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias