Liga Santander: Barcelona-Betis

Alineación del Barcelona contra el Betis: Messi, Griezmann y Ansu Fati estarán en el tridente

Ronald Koeman no hará grandes movimientos en su once de cara al Barcelona-Betis de la jornada 9 de la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona
Ansu Fati y Leo Messi. (Getty)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Betis en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander. Los azulgranas llegan tras haberse impuesto al Dinamo de Kiev en el choque intersemanal de la Champions League y Ronald Koeman podría hacer alguna rotación.

Ter Stegen volvería a repetir en el once inicial. El guardameta alemán volvió por la puerta grande en el partido de Champions con cinco paradas milagrosas y será casi imposible que se pierda algún partido que no sea por lesión. Por delante una línea de cuatro defensas en la que Lenglet regresaría al eje de la zaga para formar pareja con Piqué. Jordi Alba y Sergi Roberto estarían en los laterales.

Por delante, Frenkie de Jong volverá al doble pivote después de haber jugado de central ante el Dinamo de Kiev. Al holandés le acompañará Sergio Busquets, aunque tampoco se descarta que pudiera entrar Miralem Pjanic en su lugar. Por delante de ellos, como mediapunta, podría repetir Pedri, que se ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique pero que sí estará en la de la Selección Sub-21.

En el tridente de ataque, pocas variaciones. Leo Messi partirá desde la banda derecha para moverse hacia adentro. En el otro costado, el futuro del Barcelona: Ansu Fati. El futbolista de 18 años sigue maravillando en cada partido y se ha convertido en indispensable para Ronald Koeman. En la punta de ataque y como futbolista más adelantado estará Antoine Griezmann, que hasta ahora sólo ha metido un gol esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias