Selección española

Convocatoria de España: Luis Enrique llama a Koke, Llorente y Morata

Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria de la selección española para los encuentros ante Holanda, Suiza y Alemania

Las principales novedades de la lista de 25 jugadores son la llamada de Koke, Llorente y Álvaro Morata. Por otro lado, se han quedado fuera Ceballos, Campaña y Diego Llorente

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria de 25 jugadores para los próximos partidos que tendrá que afrontar la selección española. Las principales novedades de esta lista son Íñigo Martínez, Koke, Marcos Llorente y Morata. Además, entre las ausencias más destacadas hay que resaltar que no están Diego Llorente y Ceballos.

España afronta otra vez tres partidos en la próxima concentración, que comenzará el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El martes, España pondrá rumbo a Ámsterdam, donde se medirá en un amistoso a Holanda. Los partidos oficiales llegarán después, cuando los de Luis Enrique tendrán que afrontar sus dos últimos encuentros de la fase de grupos de la Liga de las Naciones ante Suiza y Alemania.

España, primera de su grupo, no puede fallar en estos dos compromisos si quiere clasificarse para la fase final de esta competición. Ante Suiza, que es colista y no tiene opciones de ser primera, jugará el sábado en Basilea, mientras que el martes 17 de noviembre se medirá en La Cartuja de Sevilla con Alemania, un partido con aroma a final.

Convocatoria de España

Porteros: Kepa, De Gea y Simón.

Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Sergio Ramos, Eric García, Pau Torres, Íñigo Martínez, Gayá y Reguilón.

Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Koke, Marcos Llorente, Mikel Merino.

Delanteros: Adama Traoré, Dani Olmo, Ferran Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzabal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias