Alineación del Atlético de Madrid Vs PSV: Simeone duda entre Augusto y Vietto

¿A qué hora juega el Atlético Vs PSV?

alineación Atlético de Madrid
ATM.00_00_37_06.Imagen fija002 copia

El Atlético de Madrid recibe al PSV Eindhoven en la vuelta de los octavos de final de la Champions en su búsqueda por estar el el bombo de los cuartos de final el viernes. Real Madrid, Wolfsburgo, PSG y Benfica ya están clasificados.

Para el partido frente al PSV Diego Pablo Simeone tiene pocas dudas. En la Oblak tratará de mantener su meta a cero. El guardameta rojiblanco, aparte de ser el menos goleado de la Liga, encarrila siete de los últimos doce partidos de Champions sin recibir gol. En la defensa, Simeone alineará a sus laterales fijos Juanfran y Filipe Luis, que estarán acompañados de Godín y su compatriota Giménez.

El centro del campo, todo apunta a que estará formado por Gabi, Augusto, Koke y Saúl. Óliver Torres, titular en la ida, esperará su oportunidad en el banquillo.

Arriba, Carrasco y Griezmann serán las bazas ofensivas. El francés, que lleva cuatro goles en los últimos siete partidos de Champions, es una de las mayores amenazas para el conjunto holandés. Torres se ha recuperado y entró en la lista. No se descarta que Vietto pudiese encontrar un hueco en el once a última hora. En ese caso, Augusto podría quedarse fuera.

El PSV nunca ha ganado al Atlético de Madrid en competición europea, tampoco lo ha hecho ante un equipo español. Además, Simeone ha ganado 11 de sus 14 partidos de Champions League en el Calderón como entrenador del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias