Champions League: Juventus - Atlético de Madrid

Alineación del Atlético contra la Juventus: Morata y Lemar regresan al once del Atlético

La alineación del Atlético de Madrid contra la Juventus en el partido de hoy de la Champions League será: Jan Oblak, Arias, Juanfran, Godín, Giménez, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Antoine Griezmann, Álvaro Morata

El Atlético de Madrid juega contra la Juventus en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los del Cholo Simeone llevan el 2-0 que consiguieron en el Metropolitano de renta y pelearán para que la Vecchia Signora no le de la vuelta a la eliminatoria

Atlético
Thomas Lemar, durante un partido con el Atlético. (AFP)

El Atlético de Madrid se juega su pase a los cuartos de final de la Champions League en Turín frente a la Juventus y el Cholo Simeone no puede contar con los lesionados Filipe y Lucas y los sancionados Thomas y Diego Costa -que también está tocado-. Los rojiblancos llevan una buena renta gracias al 2-0 cosechado en el choque de ida en el Metropolitano.

En la portería no hay ningún tipo de dudas. Jan Oblak será el guardameta titular y los colchoneros se encomiendan al esloveno para que no encaje goles y poder estar en los cuartos de final de la Champions League. En la defensa, Arias y Juanfran actuarán en los laterales, aunque falta por saber cuál de los dos lo hará en el carril izquierdo a pierna cambiado. Los goleadores y héroes en el choque de la ida, Godín y Giménez, formarán el centro de la zaga.

En el centro del campo, Rodri y Koke estarán en el mediocentro para generar el juego del Atlético de Madrid. Saúl y Lemar caerán a las bandas, aunque en ocasiones, el ilicitano podría formar en el trivote colchonero y que el ex del Mónaco continuara en la banda y Antoine Griezmann, que empezará en punta con Álvaro Morata, también caiga al otro costado, formando así un tridente ofensivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias