Copa del Rey: Cultural Leonesa - Atlético de Madrid

Alineación del Atlético contra la Cultural Leonesa: Joao Félix apunta al once

El portugués Joao Félix saldrá de inicio en un once de Simeone que contará con algunas novedades

Alineación del Atlético contra la Cultural Leonesa: Joao Félix apunta al once
Joao Félix celebra su tanto contra el Lokomotiv de Moscú. (AFP)

El Atlético de Madrid afronta este jueves los dieciseisavos de final de Copa del Rey en el Estadio Municipal Reino de León ante una Cultural Leonesa que sueña con seguir vivo en esta vibrante Copa. Joao Félix apunta al once de un conjunto rojiblanco que llega en crisis tras caer ante el Eibar el pasado sábado.

Las gran plaga de lesiones que golpean al Atleti obliga a Simeone a alinear en León un once con alguna novedad, pero bastante competitivo. Jugadores importantes como Felipe, Saúl o Joao Felix parece que saldrán de inicio. Con ellos, entrarán hombres menos habituales como Arias, Hermoso o Marcos Llorente, y el canterano Manu Sánchez, que ya dejó buenas sensaciones en su debut en La Liga Santander, saldrá de inicio en el carril izquierdo.

Las dudas del Cholo se centran principalmente en el ataque. El canterano Sergio Camello podría entrar en el once en detrimento de Vitolo.

Posible alineación del Atlético de Madrid frente a la Cultural Leonesa: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera; Correa, Joao Felix y Vitolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias