Por delante de Lewandowski y Cristiano

Un algoritmo demuestra que Mbappé es el mejor delantero del mundo

Kylian Mbappé encabeza la clasificación de delanteros elaborado por el 'Índice Wallabies', un algoritmo que evalúa el rendimiento de los atacantes atendiendo a números individuales y colectivos

Lewandowski y Cristiano Ronaldo completan el podio. En la lista de los 10 primeros no está Leo Messi

Mbappé
Mbappé, durante un partido del PSG. (Getty)
Pedro Antolinos

Kylian Mbappé está llamado a ser el futbolista más dominante del mundo en años venideros pero algunos estudios demuestran que el francés ya encabeza la lista de los mejores. Es el caso del Índice Wallabies, un algoritmo que demuestra que Mbappé es el mejor atacante del planeta.

Este algoritmo evalúa el rendimiento de los delanteros atendiendo a números individuales y colectivos. De esta manera, Kylian Mbappé encabeza esta lista gracias a los 30 goles y 17 asistencias que ha repartido en los 33 partidos que ha disputado con el PSG en la presente temporada.

El podio de este ránking lo completan Robert Lewandowski, que ha marcado 25 goles en la presente temporada con el Bayern de Múnich y Cristiano Ronaldo, que ha anotado 21 tantos en los 22 partidos que ha disputado de la Serie A hasta la fecha.

Messi no está entre los 10 primeros

La sorpresa de esta clasificación es la no presencia de Leo Messi. La lista de los 10 primeros clasificados la completan: Timo Werner, Ciro Immobile, Josip Ilicic, Duván Zapata y Sergio Agüero (Manchester City, décimo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias