Con Nacional, club en el que militó

Cristiano Ronaldo se entrena con un club de segunda división portuguesa

Cristiano Ronaldo ha entrenado en el estadio del Nacional, equipo en el que militó antes de fichar por el Sporting de Portugal. El futbolista de la Juventus está pasando el confinamiento en Funchal

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Getty)

Cristiano Ronaldo continúa en Funchal pasando el confinamiento. El futbolista de la Juventus viajó a Madeira después de sufrir un ictus y el portugués aprovechó para pasar la cuarentena en su isla natal junto a su familia.

Allí ha seguido entrenándose mientras la Serie A continúa parada por culpa del coronavirus. Uno de esos entrenos los realizó en el Estadio Choupana, feudo del Nacional, club en el que Cristiano Ronaldo militó antes de fichar por el Sporting de Portugal. Uno de los equipos donde nació la leyenda de CR7.

Los periódicos locales de Funchal han publicado varias fotografías de Cristiano Ronaldo ejercitándose en dicho estadio. Allí, el futbolista portugués aprovechaba para realizar ejercicios con balón, algo que en estos tiempos de cuarentena escasea para los futbolistas, que se centran más en el plano físico.

De las fotografías, las más destacadas son de un Cristiano Ronaldo probando puntería disparando a puerta. En los próximos días debería volver a Italia, aunque la crisis sanitaria generada por el coronavirus marcará si ese retorno se realiza o tiene que esperar más tiempo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo entrena con el Nacional. (dnoticias.pt)

Lo último en Deportes

Últimas noticias