Álex Márquez se estrena con la Honda con una caída
El nuevo piloto de Repsol Honda se estrenó en Valencia con una pequeña caída sin consecuencias. El piloto perdió el control de la rueda delantera y acabó por el suelo.
Álex Márquez ya rueda con la Honda. Este martes, el piloto del equipo Repsol se subió a su nueva moto en los test de Valencia y se estrenó con una caída cuando empezaba a coger confianza.
El sustituto de Jorge Lorenzo y nuevo compañero de su hermano Marc salió a la pista con un mono negro de la marca Alpinestars y el dorsal ’73’. Debido a la baja temperatura del asfalto, su salida se hizo esperar hasta pasadas las 11 de la mañana.
💥 ¡AL SUELO! Caída de @alexmarquez73 en su debut cuando estaba empezando a tomar confianza con la moto…#ValenciaTest 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/psexhZqeZI
— DAZN España (@DAZN_ES) November 19, 2019
Como anécdota quedará que se fue al suelo en el octavo giro. Fue una caída cuando aceleraba sin ninguna consecuencia física para el de Cervera. A la llegada a la curva 10, Álex Márquez perdió el control de la rueda delantera y acabó por el suelo.