Alerta en Gales: Bale, con seguridad extra para evitar ataques vandálicos

Alerta en Gales: Bale, con seguridad extra para evitar ataques vandálicos
Bale, en un entrenamiento con la selección de Gales.

En lo futbolístico, Gareth Bale pasa por uno de sus mejores momentos. El galés fue el héroe de su selección en la pasada Eurocopa y cada vez es más importante para el Real Madrid y para Zidane. Sin embargo, en el plano personal, Bale lleva varios meses bastante preocupado. 

Su suegro, Martin Rhys-Jones, ha sido condenado a seis años de cárcel por vender acciones a precios muy elevados cuando en realidad no tenían ningún valor, defraudando a sus víctimas repartidas en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, y las represalias han sacudido al círculo más cercano del galés, que ha sufrido varios ataques vandálicos. Primero atacaron la casa de los abuelos de su mujer, lanzando ladrillos y quemando un coche. Poco después también sufrió un ataque la tía de Emma, la esposa de Bale.

El galés está muy preocupado por su seguridad y la de su familia y el jugador del Real Madrid, como desveló DIARIO MADRIDISTA, ha aumentado considerablemente las medidas de seguridad alrededor de su casa de La Finca para evitar de esta manera cualquier mínimo riesgo a que alguna persona pueda acceder a su hogar.

Estos días, Bale está concentrado en su país con su selección, donde también va a estar blindado para evitar cualquier tipo de acto vandálico contra su persona. El madridista recibirá más seguridad de lo normal durante la concentración tal y como reconoció el propio seleccionador de Gales, Chris Coleman: «Cualquier apoyo que necesite Bale de nosotros, nos aseguraremos de que lo tenga. El es Gareth Bale, por lo que siempre va a haber gente que se entrometa en su vida privada».

El Expreso de Cardiff va a contar a su alrededor con más seguridad de lo habitual. La federación de su país no quiere ningún susto y con esta medida pretende evitar cualquier tipo de ataque a Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias