Paparazzi

Alba Carrillo pide a los futbolistas que dejen de acosarla tras su último desnudo en Instagram

Futbolistas de Primera y Segunda División han inundado de mensajes privados el perfil de Alba Carrillo después de su último desnudo en Instagram.

Alba Carrillo
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

La fotografía de la modelo de 33 años sin ropa, que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram, está siendo muy comentada. Así lo ha reconocido la propia Alba Carrillo en televisión, donde ha pedido públicamente a los futbolistas que dejen de escribirla en las redes sociales.

«Quiero decir una cosa en relación a la foto. Ni ahora soy mejor madre, ni soy mejor persona ni nada. Porque ahora de repente hay un montón de hombres que me están escribiendo ‘que ahora me entienden’, ‘que ahora soy mucho mejor’… No hijos, soy igual de buena o de mala con jersey de cuello vuelto que desnuda, ¿vale? Eso lo primero. Y segundo, futbolistas no me escribáis que es que tengo el buzón de los mensajes directos de Instagram ardiendo… No me escribáis, que no me interesáis», ha dicho la ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López en ‘Ya es mediodía’. Insistida por quién le había escrito, Alba Carrillo ha señalado que eran futbolistas «de Primera División, de Segunda y de todo».

Alba Carrillo fue relacionada con Courtois

Cabe señalar que Alba Carrillo fue fotografiada hace unos meses con Courtois, del que ha renegado públicamente: «Courtois no cuenta como pareja». El portero del Real Madrid, también renegó de ella en una entrevista: «No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando, y no podía imaginar que esto fuera así». «He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos», añadía el belga.

Alba Carrillo no se tomó nada bien las declaraciones de Courtois, al que no dudó en responder: “Espero que Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando”. “Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”, agregaba la modelo haciendo alusión a los comentarios que recibió después de que el cuadro merengue perdiera frente al Barcelona la pasada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias