Supercopa de España: Real Sociedad - Barcelona

Alarma Messi: no entrena con el grupo a horas de la semifinal contra la Real Sociedad

Leo Messi no se subió al bus del Barcelona para participar en el entrenamiento de activación previo al partido de este miércoles ante la Real Sociedad

El '10' acabó con molestias el partido ante el Granada pero Koeman confirmó en rueda de prensa que estaba apto para el partido

Alarma Messi. El capitán del Barcelona no entrenó con el grupo y es duda para enfrentarse a la Real Sociedad en el primer duelo de semifinales de la Supercopa de España que se disputa este miércoles (21.00 horas / #Vamos). El argentino acabó con molestias el duelo contra el Granada y su presencia en el once titular de hoy es una incógnita. Koeman confirmó en rueda de prensa que estaba para jugar.

Messi sí que participó en la sesión del pasado martes pero este miércoles no se subió al bus del equipo para dirigirse a la sesión de activación previa al partido contra la Real Sociedad. El capitán culé fue sustituido a la hora del duelo contra el Granada y en la rueda de prensa posterior al choque Koeman confirmó que tenía molestias musculares. El mismo entrenador holandés dejó claro en la rueda prensa previa al partido que el argentino estaba en condiciones de ser titular.

En la sesión previa de activación también se había especulado con la no participación de Araujo, que sale de una lesión, pero finalmente el central uruguayo sí estuvo. Así que la presencia de Leo Messi en el once titular es la gran duda de cara al duelo del Barcelona ante la Real Sociedad en Córdoba. Si finalmente no puede estar apto para el partido (por su lesión muscular o cualquier otro problema que a estas horas se desconoce) el entrenador holandés perdería a su hombre más en forma en lo que va de 2021, donde ha metido nada más y nada menos que cuatro goles en los tres primeros partidos el año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias