REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE CHAMPIONS

Alarma en la Juve: Buffon no se entrena a cinco días de la final

Buffon
Buffon, en un partido de la Juventus. (Getty)

Alarma en la Juventus a cinco días de la gran final de la Champions League. El capitán de la escuadra italiana, Gianluigi Buffon, no se entrenó con sus compañeros debido a unas molestias que lleva arrastrando en las últimas semanas, y que le han mermado en el final de temporada. Se espera que el guardameta pueda enfrentarse al Real Madrid, pero su presencia en el gimnasio supone un imprevisto a tener en cuenta por el cuerpo técnico de Massimiliano Allegri.

Buffon saltó al césped del Juventus Stadium en el entrenamiento previo al Media Day para atender a la charla del entrenador, pero después se metió en el interior de las instalaciones para ejercitarse al margen, acompañado de uno de los fisioterapeutas del equipo.

Buffon no jugó en el último partido de Serie A de la Juventus frente al Bolonia, correspondiente a la última jornada de la competición italiana. Massimiliano Allegri alineó a titulares indiscutibles como Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín, pero no al cancerbero titular, que se encuentra seguramente ante su última oportunidad de levantar la Champions League como jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias