El agente de Verratti desvela que volverá a Italia

El agente de Verratti desvela que volverá a Italia
Verratti ok

Marco Verratti parece decidido a abandonar el PSG a final de temporada. Ha perdido peso y protagonismo en el equipo desde la llegada de Unai Emery al banquillo del Parque de los Príncipes y cree que continuar en el club parisino podría suponer un frenazo en seco a su carrera y a su evolución.

Por ello, muchos clubes europeos ya están al acecho para intentar hacerse con los servicios del italiano. El Inter de Milán, la Juventus, el Barcelona o el Bayern de Múnich (entrenador por su ‘descubridor’, Carlo Ancelotti), parecen los destinos más probables aunque existen dos equipos que también jugarán sus cartas en este movimiento: el Real Madrid y el Chelsea.

El club blanco siempre ha estado relacionado con un hipotético futuro de Verratti lejos del PSG por lo que, de producirse dicha salida, es probable que el equipo comandado por Zinedine Zidane tantease su incorporación. Mientras, el Chelsea de Conte (ya tuvo a Verratti bajo sus órdenes en la selección italiana) también apostará fuerte por la contratación del centrocampista transalpino según aseguro el diario británico The Sun.

Aunque todo podría dar un giro de 180º si se cumplen las predicciones que el agente del jugador ha deslizado en una entrevista que, no son otras que acabar recalando en su país de origen, Italia, en algún club potente de la Serie A. «Marco Verratti no tiene precio y no está todavía a la venta. Sin duda, irá a Italia para jugar en la Serie A, pero no se puede decir cuando», afirmó el representante sin concretar si su marcha al Calcio se hará efectiva este verano o en otros próximos.

Así, el futuro de Verratti parece encaminado a convertirse en uno de los fichajes estrella de la Serie A próximamente aunque el culebrón del centrocampista italiano solo acaba de comenzar y, a buen seguro, aún deparará más de una sorpresa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias