El hermano del futbolista falleció

Adebayor adopta a su sobrino y le cambia el nombre a Junior Emmanuel

Adebayor adopta a su sobrino y le cambia el nombre a Junior Emmanuel
Emmanuel Adebayor confirma que su sobrino pasa a ser su hijo adoptivo

Emmanuel Adebayor, ex delantero del Real Madrid, compartió una fotografía en sus redes oficiales para comunicar que adoptaba al hijo de su hermano fallecido. Además, quiso anunciar el cambio del nombre de su sobrino, al que ha llamado Junior Emmanuel Adebayor.

El futbolista togolés, que militó en calidad de cedido en el Real Madrid desde enero de 2011 hasta el término de la temporada, ha compartido una fotografía con el que hasta hace unos días era su sobrino. Emmanuel Adebayor ha comunicado que pasa a ser su hijo adoptivo después de que su hermano Peter falleciese.

Además, el actual jugador del Istanbul Basaksehir le ha cambiado el nombre a su sobrino. Así lo ha hecho saber a través de su publicación, al que ha presentado como Junior Emmanuel Adebayor, es decir, el mismo nombre que el futbolista, añadiéndole delante el Junior.

«Quien me conoce sabe que mi hermano mayor, Peter Adebayor, ya no está con nosotros. Él está aquí hoy y lo declaro como mi primer hijo. Déjenme presentarles a mi primer hijo. Su nombre es Junior Emmanuel Adebayor. Bendiciones». Este fue el mensaje que el delantero africano compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias