Adán presume de madridismo para ningunear al Sevilla

En un comienzo de año marcado por la rivalidad entre Real Madrid y Sevilla, uno de los estandartes del gran rival del conjunto de Nervión, Antonio Adán, se ha posicionado del lado madridista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Betis.
El canterano del Real Madrid, que llegó a pertenecer a la disciplina del primer equipo, aseguró que lo que le ocurra al Sevilla en la competición liguera no le importa lo más mínimo, dejando de paso un guiño al equipo en el que se crió. «No me preocupa lo que haga el Sevilla sino, como madridista, que el Real Madrid no pierda su primera posición y que el Betis logre su objetivo».
Su buen rendimiento ha provocado el interés de grandes clubes como el Atlético de Madrid. Mientras tanto, el Betis sigue negociando con el entorno del jugador la renovación de su contrato. «No hay novedades sobre mi renovación, ya lo explicó el presidente tras la Junta. Yo me centro en el partido del domingo, que es importantísimo. Sería egoísta por mi parte decir que no estoy bien, una falta de respeto sobre todo a los compañeros que no están teniendo minutos».
La llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis ha provocado una mejoría en sensaciones y en resultados, pero Adán no quiere confiarse. «Estamos muy comprometidos ahí dentro, sacamos puntos importantes ante rivales directos pero nos equivocaríamos si tiramos las campanas al vuelo por lograr 24 puntos el domingo. Aunque eso signifique que trabajamos realmente bien».
A pesar de encontrarse en una posición relativamente cómoda en la clasificación, el Betis podría reforzarse en el mercado de invierno, algo que Adán, uno de los pesos pesados, considera positivo pero no una obligación, centrándose en los jugadores que actualmente pertenecen a la primera plantilla. «Este mercado es mucho más complicado que el de verano, pero seguro que el club está haciendo un trabajo fantástico y si refuerza el equipo lo hará bien. ¿Muniesa? Hablemos de los que están, como José Carlos, que se ha ganado un sitio en el equipo desde Tercera. Lo importante ahora somos los que estamos aquí».