Deportes

LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL

Oficial: Dembélé tendrá que ser operado y no volverá hasta 2018

Oficial: Dembélé tendrá que ser operado y no volverá hasta 2018
Dembélé abandona el Coliseum Alfonso Pérez con los médicos del Barcelona. (AFP)
0 Comentar

El fichaje más caro de la historia del Barcelona Ousmane Dembélé sufre una lesión en el músculo del bíceps femoral que le hará estar de baja entre 3 meses y medio y 4 meses de baja después de dicha lesión en el muslo izquierdo, según ha confirmado este domingo el club azulgrana.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia”, reza el comunicado de la entidad catalana.

El propio club ha informado de que el tiempo estimado de baja será de entre 3 meses y medio y 4 meses, por lo que el delantero galo no volvería a jugar hasta 2018.

El reciente fichaje azulgrana, que partía por primera vez como titular este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1-2), tuvo que retirarse en el minuto 29 después de lesionarse de manera fortuita y sin contacto con el contrario. Gerard Deulofeu salió en su lugar.

Últimas noticias

Lo más vendido