La gente que se ha hecho con ella la revende al instante por un precio muy superior

El vídeo de la taza de Chip de Primark que está arrasando en las redes

Taza de Chip
El vídeo de la taza de Chip de Primark que está arrasando en las redes

Cuando se habla de rebajas, lo habitual es pensar en avalanchas de gente. Aunque estas no son fechas para ver los escaparates anunciando los saldos, sí que hemos podido presenciar algo muy similar. La cadena irlandesa Primark ha lanzado un producto que ha hecho las delicias de los aficionados de Disney, pero que ha dejado una estampa pésima del consumismo extremo y la picardía española. El objeto, aunque parezca difícil de creer, es una simple taza. En concreto ha sido la taza de Chip de Primark, que ponían a un precio de seis euros.

La oferta, como se puede observar en el vídeo, ha estado muy por debajo de la demanda. La gente que se ha podido hacer con una ha estado esperando horas antes a la apertura de la tienda, y visto lo que han durado en el estante tampoco parece tan mala idea. El vídeo en cuestión está grabado en la tienda Primark de Gran Vía, que fue noticia en su apertura por la cantidad de gente que se agolpaba.

La reventa, el objetivo para la taza de Chip

Pese a ser simple en apariencia, la taza de Primark se ha convertido en objeto de deseo
Pese a ser simple en apariencia, la taza de Primark se ha convertido en objeto de deseo

La taza, para aquellos que no sepan por qué se ha convertido en objeto de deseo, es un personaje de la Bella y la Bestia. La película de Disney ha recibido hace escasos meses una reinvención, esta vez con personas reales y efectos por ordenador. Aprovechando el tirón, la marca de ropa y complementos ha diseñado un modelo bastante fiel al original. Además, su precio, de tan solo seis euros, lo hace mucho más asequible que el original de Disney.

Podemos encontrar otros modelos en diversas tiendas y comercios. Pero, si queremos la misma de Primark, tendremos que acudir a la segunda mano. Y seguro que no está ni abierta, pues la especulación es carne de cañón para el coleccionismo. El precio de una taza Chip en los portales de segunda mano ronda desde los 25 euros hasta los casi 50. Un precio muy desorbitado en comparación con el original.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias