Trucos

El truco viral para que la ropa se seque antes: lo que necesitas ya lo tienes en casa

Truco para secar la ropa
Tendiendo la ropa.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lo que necesitas ya lo tienes en casa, existe un truco viral de lo más efectivo para que la ropa se seque antes. La realidad es que podemos tener nuestra casa en perfectas condiciones, empezando por esa ropa que quizás nos cueste más de lo que nos imaginaríamos de secar. Es momento de apostar claramente por algunos detalles que pueden acabar siendo los que marquen estas consecuencias totalmente inesperadas que podemos tener entre manos.

Un importante cambio de ciclo puede llegar cuando vamos descubriendo una serie de trucos que pueden cambiarlo todo. Una situación del todo inesperada puede acabar siendo una realidad, de la mano de determinadas situaciones que quizás hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante. Es hora de dejar salir algunos cambios destacados que llegan a toda velocidad y que nos ayudan a hacer más llevadero este día a día. Estaremos más pendientes de algunos ingredientes que pueden llegar a ser los que marcarán una diferencia importante en todos los sentidos. Es momento de aprovechar este truco viral que realmente podría cambiarlo todo, de tal forma que deberemos empezar a tener en cuenta esta forma de secar la ropa que quizás hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en consideración.

Lo que necesitas ya lo tienes en casa

En tu propia casa ya puedes tener todo lo que necesitas y más, de la mano de algunos cambios que pueden ser los que marcarán una diferencia importante. En todos los sentidos, vamos a estar preparados para afrontar un giro radical que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado.

Algo tan sencillo como lavar la ropa, se complica por momentos cuando el tiempo nos lo pone más difícil. Con unas temperaturas que pueden llegar a ser las que marcarán una diferencia significativa, todo es posible. Podremos hacer realidad ese cambio que queremos conseguir con la ayuda de un nuevo ciclo.

Es hora de aprovechar las redes sociales para saber en todo momento, qué es lo que podemos hacer para acabar con uno de los problemas más frecuentes. Una ropa que se queda en perfectas condiciones y lo hace de tal forma que deberemos empezar a cuidar.

Si tienes un ingrediente como el arroz en casa, seguro que vas a poder obtener aquello que deseas. Que tu ropa esté seca a gran velocidad. Un cambio de ciclo que, seguro que vas a poder poner en práctica y sin duda alguna, se convertirá en algo muy recurrente.

Este truco viral te ayudará a que la ropa se seque antes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucia Lipperheide (@homes.styles)

Sin secadora podemos conseguir que la ropa nos quedé siempre perfecta con un pequeño truco que realmente puede cambiarlo todo. Es cuestión de ponerse manos a la obra con él, aprovechamos ese ingrediente que, seguro que tenemos en casa y puede ser clave, el arroz.

Las posibilidades de secar antes la ropa mejoran con la ayuda de este truco viral en redes sociales que nos enseña a secar la ropa en un abrir y cerrar de ojos.

¿Sabías que el arroz puede ayudarte a limpiar, cuidar tus manos y hasta secar la ropa más rápido?

Te enseño algunos de los usos que le doy y no, no he cocinado ni un grano

  • He quitado el mal olor del robot de cocina
  • Me he hecho una mascarilla de manos con arroz triturado y miel
  • He limpiado por dentro una botella imposible
  • He usado un grano para saber si el aceite estaba listo
  • He secado antes unos pantalones con un calcetín lleno de arroz
  • Y me he hecho un saco térmico casero en 2 minutos

De esta manera nos explican en redes sociales, como conseguir una ropa seca con un calcetín con arroz, el arroz absorbe la humedad y puede acabar con ella más rápidamente. Algo que necesitamos cuando tenemos la ropa en la lavadora y poco tiempo para conseguir que nos quede perfecta.

Desde la Casa del Electrodoméstico nos dan con algunos trucos que pueden llegar a sorprendernos, pero son de lo más recurrentes y efectivos.

Uso de toallas secas: Envolver la prenda en una toalla absorbe rápidamente el exceso de agua, facilitando un secado más rápido al aire o en secadora.

Congelador: Un truco sorprendente es usar el congelador para ayudar a extraer la humedad de las prendas, seguido de un planchado para eliminar la humedad cristalizada.

Este tipo de trucos quizás nos acaben sorprendiendo y son, en esencia los que nos llevarán a pensar en la manera en la que podremos conseguir un extra de buenas sensaciones. Un cambio a la hora de cuidar nuestra ropa que la podemos tener fácilmente en un abrir y cerrar de ojos, perfectamente limpia y ordenada en menos tiempo. La lluvia ya no será un problema.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias