Trucos

El truco que nunca imaginaste que podías hacer con el papel de aluminio: tienes que probarlo ya

Puedes afilar las tijeras de modista en casa de forma fácil y rápida con el papel de aluminio en un truco que quizás no conocías
Puedes afilar las tijeras de modista en casa de forma fácil y rápida con el papel de aluminio en un truco que quizás no conocías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El papel de aluminio tiene muchos más usos de lo que imaginas, este truco te ayudará a emplearlo de una forma que quizás no esperabas. Si tienes papel de aluminio en casa, estás salvado, puedes usarlo con una de las tareas más complicadas y largas de la limpieza de toda casa. Al menos una vez cada seis meses o un año, el congelador se debe limpiar. Algo que haremos de forma mucho más rápida y efectiva gracias al papel de aluminio. Así es cómo debes usar el papel de aluminio a través de este truco.

Tienes que probar este truco con el papel de aluminio

La limpieza de la cocina es una de las tareas que nos ocupa más tempo, por lo que debemos estar preparado para dedicarle horas y horas, si no tenemos en casa papel de aluminio. Además de proteger el sándwich o el bocadillo, es importante que tengamos a mano este elemento para crear una limpieza muy necesaria de nuestra casa.

El congelador es un elemento que debemos limpiar de vez en cuando, un mínimo de una vez cada seis meses o un año. Con lo que debemos tener en cuenta que cada uno de los cajones del congelador o el congelador entero está expuesto a ese hielo que puede acabar dañando el propio electrodoméstico.

También puedes usar este truco para limpiar la nevera en caso de que también te cree este elemento tan molesto. El hielo debe ser retirado de forma regular para que la nevera nos dure más. Es importante retirar toda la comida y hacerlo en un momento en el que el calor no sea extremo par evitar que nos eche a perder.

En este proceso la velocidad es clave y aquí es donde entra el papel de aluminio. Lo usaremos para envolver las paredes de la nevera o el congelador y de esta manera conseguir que el hielo se deposite directamente en él. Ayudará a acelerar un proceso en el que el tiempo es vital para conseguir los mejores resultados.

Si quieres poner en práctica este proceso podrás descubrir lo fácil que es obtener una nevera o un congelador limpio con la ayuda del truco del papel de aluminio. Descubrirás un uso que quizás nunca hubieras imaginado que podría tener el papel de aluminio que hasta la fecha has usado de una manera más simple.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias