El trucazo del papel albal para ahorrar en calefacción y que tu casa esté siempre caliente
Sólo tienes que hacer esto con el papel albal para que tus radiadores calienten como nunca
Este insecto se propaga por el correo postal y la plaga se está extendiendo por Europa
El truco viral de Karlos Arguiñano para que no te exploten las castañas al cocerlas: "Es muy importante..."
El frío ha llegado a España de forma radical y ya tenemos que empezar a poner la calefacción porque las temperaturas han bajado drásticamente. Sin embargo, mucha gente está intentando esperar un poco para encender la calefacción porque esto puede suponer una subida importante en la factura de la luz y del gas. Pero siempre hay trucos que no conocemos y que pueden ayudarnos a que nuestra casa se mantenga caliente sin necesidad de pagar un pastizal en la factura. Sólo tendrás que utilizar papel albal en los radiadores.
Te desvelamos un trucazo increíble con papel albal para que puedas aumentar la temperatura de tus radiadores sin tener que subir la calefacción, lo que te dará más calor sin aumentar el gasto ni la factura. ¡Lo querrás utilizar toda la vida!
Papel albal en los radiadores
Descubrimos este trucazo en la web de Papel Albal con el que realmente se puede ahorrar en calefacción utilizando este producto que todos tenemos en la cocina ya que resulta imprescindible para envolver o proteger alimentos en diferentes situaciones. Poner la calefacción a diario puede ser un problema a la hora de pagar la factura el mes siguiente, especialmente si tienes habitaciones grandes que requieren una mayor temperatura para que toda la estancia esté cálida.
Según este truco del papel albal para los radiadores, para ponerlo en práctica deberás coger una base de cartón y forrarla con papel de aluminio Albal, aunque realmente te servirá de cualquier marca siempre que sea papel de aluminio. Una vez que tienes el cartón forrado, colócalo alrededor del radiador, eso hará que el calor se refleje hacia todas las direcciones y rincones de esa habitación, por lo que se multiplicará y la sensación será mucho más cálida, como si hubieras puesto la calefacción más alta.
Con este truco, el calor se distribuirá más y mejor, haciendo así que el radiador sea más eficiente sin necesidad de aumentar el gasto, lo cual sin duda repercutirá positivamente en tu bolsillo y evitará que el frío te deje la cuenta bancaria bajo mínimos además de la temperatura. Pruébalo con todos los radiadores de la casa y verás que la temperatura general pasa a ser mucho más agradable, e incluso habrá zonas en las que no necesitarás poner ese radiador porque llegará el calor de otros.