Trucos

Trucazo casero para ahorrar dinero poniendo el aire acondicionado

Es importante ahorrar dinero poniendo el aire acondicionado en estos tiempos que corren, donde la luz prácticamente ha doblado su coste

El truco de la taza para afilar tus cuchillos sin gastarte dinero

Es mágico: el truco del tenedor que te va a solucionar la peor tarea del hogar

precio luz aire
Precio de la luz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Es importante ahorrar dinero poniendo el aire acondicionado en estos tiempos que corren, donde la luz prácticamente ha doblado su coste. A las puertas de un verano en el que se esperan unas temperaturas de récord, todo es posible. Será mejor que nos empecemos a preparar para las jornadas en las que la subida de las temperaturas serán una realidad. Solo de esta manera conseguiremos ahorrar una buena cantidad de dinero poniendo el aire acondicionado en nuestra casa. Toma nota de estos consejos para evitar gastar más de la cuenta.

Ahorrar dinero poniendo el aire acondicionado es posible con este trucazo casero

Será mejor que te mentalices para no gastar demasiado en aire acondicionado, depender de este elemento nos hará gastar varios cientos de euros en él. Es muy importante disponer de un tipo de elemento que nos ayude a tenerlo todo bajo control, sin abusar de él. Es decir, sin tenerlo encendido todo el día.

Aprovecha siempre las corrientes naturales de la casa. Abre las ventanas cuando corra el aire y no dejes escapar la oportunidad de parar el aire siempre que sea posible o tenerlo a una temperatura baja para no notar tanto el cambio de fuera de casa a dentro o no tener la sensación de que lo necesitas más de la cuenta.

Renovar el aire acondicionado es importante. Podemos gastar en un aparato que acabará siendo más eficiente y nos hará ahorrar dinero. Es importante empezar la temporada con buen pie, si hace años que tienes el mismo aire acondicionado, busca un sistema que quizás sea más eficiente por el mismo precio, pagando mees a mes, puedes hasta ahorrar con él.

No apagues y enciendas el aire acondicionado con tanta frecuencia, es malo para el consumo y para el aparato. De la misma forma que es importante colocarlo en los lugares en los que hace falta. Es mejor tener el salón fresquito si pasamos mucho tiempo que mantenerlo por todas las habitaciones, teniendo en cuenta que no estaremos horas en ellas.

Centra la energía en los sitios en los que estás más veces, será una forma de ahorrar invirtiendo en focalizar esta fuerza en un sitio en el que realmente hace falta. Busca la manera de enfocarte en esas partes de la casa que lo necesitan, donde toca más el sol o se calienta más durante el día.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias