Coronavirus

Un tribunal acusa a Bill Gates de crear el coronavirus

El coronavirus ha sido la base de todo tipo de teorías conspirativas, en casi todas ellas hay un nombre que se repite una y otra vez, es el del empresario Bill Gates.

Un tribunal acusa a Bill Gates de crear el coronavirus
Un tribunal acusa a Bill Gates de crear el coronavirus

El coronavirus ha sido la base de todo tipo de teorías conspirativas. A esta enfermedad le han dedicado programas de televisión, han surgido expertos como setas de debajo de las piedras y han cambiado las versiones ‘oficiales’ a medida que los contagios se extendían. Un año después el mundo entero sigue luchando para poder acabar con un virus, al que parece que nada detiene. Los llamados negacionistas han llegado a dudar de su existencia, algunos no creen que las mascarillas funcionen, dado la tasa de contagios de quienes las usan incluso más elevada de países que no las recomiendan. Otros, no son partidarios de una vacuna creada en unos meses, pero sí hay algo en el que todas las conspiraciones coinciden, es que detrás de este virus está Bill Gates.

Bill Gates y las elites mundiales acusados de crear el coronavirus

Bill Gates ha sido declarado culpable por un tribunal peruano de crear el coronavirus.  Asegura que este virus fue una invención de lo que cita texturalmente que son las “élites criminales a nivel mundial”. Estas elites están capitaneadas por George Soros, la familia Rockefeller y Bill Gates. Este trío habría sido el causante de la mayor pandemia a la que la humanidad ha tenido que hacer frente, el coronavirus.

El tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica en Perú, integrado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, han sido los autores de este fallo que ha dado la vuelta al mundo. La causa es la anulación de una prisión preventiva que se escuda en la llegada de la pandemia, totalmente imprevisible, salvo para aquellos que la causaron. Detrás del coronavirus siempre aparece Bill Gates, el creador de Microsoft, parece tener un interés oculto en esta enfermedad según la mayoría de las teorías conspiratorias.

El empresario estadounidense es todo un visionario en temas de pandemias y de consejos sobre el coronavirus. Cada declaración que realiza es analizada con lupa, incluso se ha buscado relacionarlo con la llegada de la vacuna como una excusa para controlar a la población mundial. La llegada de una pandemia mundial parecía una realidad hace unos años ante la aparición de nuevos virus mutando en un mundo cada vez más contaminado. A día de hoy, esta enfermedad sigue teniendo muchos puntos oscuros, que han servido a este tribunal peruano para crear sus propias teorías y justificar una sentencia de prisión preventiva totalmente inesperada.

Esta sentencia ha tenido sus consecuencias la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, ha abierto una investigación a los magistrados que firmaron esa resolución. Estas personas se han hecho famosas en todo el mundo, al afirmar en un documento que Bill Gates es quien está detrás del virus controlando sus efectos sobre la población.

La disparatada sentencia se ha convertido en viral y ha hecho famoso a este tribunal peruano que ha sido el primero en hablar del Nuevo Orden Mundial. Según dice el escrito: “Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc..” Estas palabras han alimentado aún más las conspiraciones en las que Gates es uno de los nombres más recurrentes.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias