Xokas

¿Quién es El Xokas y por qué se ha hecho famoso?

¿Quién es El Xokas y por qué se ha hecho famoso?
¿Quién es El Xokas y por qué se ha hecho famoso?

El Xokas o también llamado Elxokas es ya un influencer que parece estar en boca de todos. Es el streamer más grande de World of Warcraft en España, y también de Europa. Es noticia por sus entrevistas y por sus declaraciones. De igual forma que muchos otros, como Ibai Llanos, ha cambiado la forma de comunicarse actualmente.

Ya el pasado año fue uno de los streamers más conocidos, que además y tal como relatan diversos medios, fue el ganador del premio ESLAND a streamer revelación del año. No en vano tiene millones de seguidores y tuvo un récord de espectadores este inicio de 2022 mientras jugaba en los SquidCraft Games.

Por qué es conocido el Xokas

Desde hace un tiempo es importante todo lo que dice y hace, y los medios recogen sus declaraciones, algunas polémicas, sobre diversos temas.

Referente por criticar a los que se fueron a trabajar a Andorra

A diferencia de otros de su género en los que juega, y de la misma opinión que Ibai Llanos, este personaje se ha convertido en referente para muchos porque criticó a los youtubers que se iban a Andorra por no querer contribuir y pagar en España sobre sus trabajos.

Por esto el streamer anunció que él se quedaba en el país porque su dinero, como el de todos, es importante para crear hospitales y otros en España.

Polémicas respuestas

Además el Xokas no se corta a la hora de responder a los haters. Cualquiera de sus comentarios genera polémica para bien o para mal y por esto luego  responde en redes sociales y se crea diversas enemistades. Lo que está claro es que no se corta ni se calla.

Sobre el juego

Su pasión por los e-sports siempre va a más y también ha explicado diversas veces que un buen streamer es el que se enfada cuando pierde y que si no, no ibas a conseguir nada en la vida. algo siempre exagerado que suele protagonizar a algunos de tales influencers. Tras este episodio, explicó que tales polémicas estaban sacadas de contexto, algo que según él sucede bastantes veces.

Sea como sea, y de igual forma que otros influencers, van apareciendo rostros cada vez más conocidos y que son seguidos por millones de personas a diario. Seguiremos  oyendo sobre él también porque su popularidad hace que otros famosos quieran ser entrevistados por ellos y salir entonces en estos otros medios.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias