Curiosidades

¿Quién es Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood?

eiza-gonzalez
Eiza González

La revista The Numbers aprovecha cada año para sacar un listado de los actores y actrices más taquilleros del momento. En este 2021, a pesar de que el cine vive un momento complicado, han sido muchos los estrenos que han llegado a las salas, muchos de ellos, con actores muy importantes que se han colocado entre los más taquilleros del momento. Lo más significativo es ver como en el top 5 se cuela una actriz mejicana, Eiza González, que se ha convertido en la actriz más taquillera del momento.

Pero, ¿quién esta actriz de 31 años que ha sido capaz de desbancar a Margott Robbie como la actriz más taquillera de Hollywood? Eiza González nació en Ciudad de México el 30 de enero de 1990 y comenzó a actuar con tan solo 17 años en su país.

Pronto, en 2013, se mudó a Los Ángeles donde comenzó a desarrollar su carrera como actriz y cantante. Después de iniciarse en el mundo de las telenovelas para jóvenes en su país de origen, en los últimos años ha participado en algunas de las películas más taquilleras como ‘Bloodshot’, junto a Vin Diesel, o el reciente éxito ‘Godzilla vs Kong’.

Gracias a esto, a sus discos como solista, además de participar en bandas sonaras como cantante, le ha hecho ser la actriz más taquillera del momento y una de las más deseadas por los estudios de Hollywood.

Una lista de hombres

En esta lista que ha desarrollado The Numbers, los primeros cuatro puestos están reservados para actores. Un clásico como Samuel L. Jackson se sitúa como el actor más taquillero de la actualidad en Hollywood.

Le siguen de cerca el nuevo ‘Spiderman’, Tom Holland, otro clásico como Liam Nesson y Will Smith, que todavía saben como meterse al público en el bolsillo después de cada estreno.

En en la quinta posición cuando aparece la primera mujer, Eiza González que lo ha celebrado compartiendo una publicación de la lista en sus perfiles oficiales.

Para ella, resulta muy importante haber logrado esta posición en el ranking de actrices más taquilleras porque significa una buena forma de visibilizar a las mujeres latinas en un mundo como el de Hollywood. La siguiente mujer en el ranking es Margot Robbie y después la actriz Brie Larson. 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias