Mercadona

Mercadona renueva y mejora el sabor de su tortilla de patatas

Mercadona ha anunciado una mejora en la receta de su famosa Tortilla de patata y cebolla para conseguir, un sabor más "casero".

tortilla de patatas mercadona
La tortilla de patatas y cebolla de Mercadona mejora su sabor
Blanca Espada

Uno de los productos estrella entre los platos preparados que podemos encontrar en Mercadona, es su tortilla de patatas para la que se anuncia un cambio importante ya que se ha mejorado su receta para conseguir así que sea más sabrosa.

Mercadona renueva y mejora el sabor de su tortilla de patatas

No hay nada como el placer de comerse una tortilla de patata bien hecha y en el caso de que no seamos capaces de hacerla por nuestros propios medios (a pesar de que la receta es bien sencilla, tal y como te explicamos aquí), siempre podemos recurrir a las tortillas que se venden listas para comer en los supermercados. Y entre las mejores, tenemos las de Mercadona y en concreto la Tortilla de Patata y Cebolla de Hacendado para la que se anuncia ahora una mejora en su receta.

No es que seamos nosotros quiénes digamos que la Tortilla de patata y Cebolla Hacendado de Mercadona es de las mejores que puedes comprar. En un reciente ránking de la OCU en el que se valoró cuáles eran las mejores tortillas de patata de supermercado, la de Mercadona (en su versión con cebolla) aparecía como una de las más recomendadas y aunque ya de por sí, esta tortilla es bastante jugosa, ahora mejora su receta tal y como se ha anunciado desde la cuenta de Mercadona en Twitter.

 

De este modo, la cadena dirigida por Juan Roig hará felices a sus «Jefes» (clientes) con la nueva receta para la Tortilla de Patata y Cebolla de Hacendado que tendrá una textura más jugosa y un sabor más casero. Lo que no cambia es su precio ya que sigue costando 1,75 euros.

¿Y la tortilla sin cebolla?

tortilla de patatas mercadona

La Tortilla de Patata y Cebolla Hacendado es quizás la que más destaca, pero no es la única tortilla precocinada que podéis encontrar en Mercadona.

De hecho tienen la misma tortilla pero sin cebolla ya que existe el eterno debate en si la tortilla de patatas debe llevar o no cebolla. Es todo cuestión de gustos, pero para aquellos que desean comerla sin cebolla, tienen este producto que cuesta también 1,75 euros y que tiene un sabor exquisito gracias entre otras cosas al hecho de estar elaborada con aceite de oliva virgen. 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias