Gadgets

La máquina que llegará próximamente y promete cerveza ultrafría en tan solo 30 segundos

La máquina que llegará próximamente y promete cerveza ultrafría en tan solo 30 segundos
La máquina que llegará próximamente y promete cerveza ultrafría en tan solo 30 segundos

Hay bebidas queden tomarse realmente frías. Y este es el caso de la cerveza. Pronto llegará Chill It, la máquina que promete cerveza ultrafría en tan solo 30 segundos para tomarla al instante. Veamos en qué consiste este invento.

Chill It se ha hecho viral en las redes desde que sus inventores Santiago Schmidt, Marcos Condomí Alcorta, Nicolás Kölliker Drers, Pablo Esteban Di Lorenzo y Luciano Cismondi la han dado a conocer y todos quieren la máquina que han ideado.

Los cinco chicos han trabajado para poder tomar esta bebida fría a temperatura ambiente tras tener, dos de ellos, esta idea para un trabajo de fin de curso de una asignatura de la universidad. Y la cosa parece que ha salido bien.

La máquina que llegará próximamente y promete cerveza ultrafría en tan solo 30 segundos

El desarrollo del producto ha venido gracias a la ayuda del resto del equipo que son ingenieros. La idea básica era crear una máquina para enfriar latas en 20-30 segundos y botellas de litro y medio de refresco en menos de un minuto. Pero han conseguido hacerlo hasta con menos tiempo.

Ahorro energético y diseño

Este grupo de inventores argentinos dará que hablar y sus proyectos se basan en conceptos realmente bien definidos como la rapidez, con la tecnología más rápida del mercado, para satisfacer a clientes cada vez más exigentes. Ahorro energético, pues confeccionan una tecnología capaz de reducir el consumo energético hasta límites impensables.

Con IoT o bien conectividad en el acto; friendly, con un diseño intuitivo y de fácil uso. Adaptado para cualquier usuario y necesidad; económico, con tecnología de punta a un precio altamente competitivo; y conciencia espacial para optimizar el rendimiento del espacio, una de nuestras prioridades.

Para dar con esta máquina han aplicado los principios vistos anteriormente y han usado los materiales adecuados en un sistema basado en el hardware. Por esto cualquier cambio, es realmente complicado.

Una de sus características es que no funciona con electricidad y por esto , con esta máquina se podemos ahorrar sobre un 60% de energía.

Se desconoce su funcionamiento

Además de por las redes, los chicos inventores de la máquina que promete cerveza ultrafría en tan solo 30 segundos visitaron El Hormiguero, en Antena 3, y explicaron que pronto se podrá vender, ponen fecha el año que viene en 2022, porque ya hay empresas interesadas en este proyecto. Si bien no explicaron cómo funciona porque es un secreto.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias