Netflix

El increíble truco que aplicó una niña para poder desbloquear el control parental de Netflix

La hija del escritor irlandés Ed O'Loughlin fue capaz de quitar el control parental de Netflix aplicando un poco de grasa sobre el mando a distancia.

truco control parental Netflix
Una niña consigue averiguar el control parental de Netflix de la manera más ingeniosa de todas

No podemos poner en duda que los niños de la llamada «Generación Z», si por algo se caracterizan es por ser expertos o al menos muy duchos con la tecnología y, en algunos casos, incluso más inteligentes que los millennials o generaciones anteriores. Como prueba de ello, la historia de una niña de 12 años en Irlanda que fue capaz con su ingenio, de aplicar un sencillo truco para averiguar el código parental en Netflix.

El truco para poder eliminar el control parental de Netflix

La protagonista de nuestra historia es la hija del autor canadiense Ed O’Loughlin la cual deseaba poder obtener el código de control parental de la cuenta de Netflix de su familia para ver una serie. El autor de varias novelas de ficción vive en Dublín, Irlanda, con su familia.

Según ha explicado el autor en su cuenta de Twitter, su hija pequeña logró saber cuál era el código parental que él había establecido, jugándole una mala pasada. La niña fue bastante ingeniosa, ya que no tuvo que poner un poco de grasa ligera sobre las teclas del mando a distancia para que cuando su padre ingresara el código, sus dedos limpiaran la grasa de esas teclas en concreto del mando. Basándose en las teclas que el padre había tocado y tras varios intentos, la niña logró dar con la combinación de números del control parental y de este modo poder saltárselo sin problema y entrar a la cuenta de Netflix al completo.

En Twitter, O’Loughlin  describió el incidente como aterrador e impresionante.

¿Y cuál era la serie por el que la niña había puesto tantos esfuerzos? O’Loughlin revela que la serie de televisión que tanto quería ver su hija era The Umbrella Academy, cuya calificación de edad según Netflix, es de 16 años o más.

El autor sin embargo, no ha dado explicaciones si finalmente accedió a que la niña viera la serie, o por el contrario y como sería de esperar, la castigó por haber llegado a ser tan ingeniosa.

Eso sí, varios padres comentaron su publicación, compartiendo sus propias historias sobre cómo poner el código parental en Netflix y como de la misma manera que O’Loughlin habían sido engañados por los niños.

Un usuario compartió una historia divertida en la que su nieto aprendió el código del teléfono de su madre al mirar el reflejo de la pantalla del teléfono en sus lentes mientras ella tecleaba el código.

El control parental de Netflix permite a los padres poder establecer ciertas restricciones sobre los contenidos de la propia plataforma a partir de un código de cuatro dígitos, o también crear un perfil específico para el niño o niña únicamente con contenidos infantiles, pero por desgracia, no existe truco alguno para el ingenio de algunos niños, que como se ha comprobado en este caso, es más eficaz que el propio control parental.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias