Google

Google hace un cambio radical en tu teléfono: va a cambiar el gesto que haces todo el rato

Un gesto que haces todo el rato con tu teléfono y que puede ser mucho más sencillo gracias a Google supondrá un cambio radical
google play
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un gesto que haces todo el rato con tu teléfono y que puede ser mucho más sencillo gracias a Google supondrá un cambio radical. A la hora de comprar podrás conseguir un extra de seguridad y de comodidad. Las compras con el teléfono son cada vez más frecuentes, salir de casa con lo justo y hacerlo de la mano de un tipo de herramienta fundamental se ha convertido en una realidad. Podrás hacerte con un cambio radical en la aplicación de Google, a la hora de hacer determinadas compras.

Va a cambiar este gesto que haces todo el rato la novedad de Google

Google es el gigante tecnológico que se preocupa por sus clientes. Busca avanzar cada vez más en aquellos puntos en los que se necesita avanzar. Especialmente cuando estamos ante la llegada de una serie de apuestas por la máxima seguridad. Comprar por internet es algo que hacemos con más frecuencia, pero también pagar por el teléfono.

Se acabó sacar de casa la cartera, ahora todo está en el teléfono. Puedes comprar cualquier cosa, desde un café hasta la compra semanal solo con el teléfono o el móvil, dependiendo del tipo de dispositivos que tengas, No será necesario actualizar nuestra cartera electrónica con el sistema que ha introducido Google.

Los pagos serán mucho más seguros gracias a un código QR que permite pagar cualquier cosa. Es una manera de verificar la operación o de pagar sin necesidad de incorporar nada más que el teléfono y lo nuevo de Google que trae consigo una serie de mejoras que se están probando en algunos países.

De momento, Brasil es el único país con este sistema que supondrá un avance importante en lo que se refiere al pago con el teléfono. Una manera de conseguir esa doble verificación que no todos los sistemas de pago permiten. Con este código nuestros datos estarán a salvo, conservando el anonimato que estas compras virtuales permiten y no debemos dejar escapar.

Las mejoras en los pagos con el teléfono son una clara apuesta de Google, la compañía se ha convertido en una de las que dedica más esfuerzos para estas aplicaciones online que permiten comprar de la mejor manera posible. Google da un paso al frente en las compras con el teléfono y gracias a su monedero electrónico.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias