Frases

Frases de inteligencia emocional

Con estas frases de inteligencia emocional nos ayudarán a pasar mejor los peores momentos.
Frases de inteligencia emocional

Con estas frases de inteligencia emocional nos ayudarán a pasar mejor los peores momentos.

A destacar que la Inteligencia Emocional es un concepto que nace en los año 80 y que se enmarca en identificar, comprender y regular las emociones que tienen los demás y las nuestras propias.

Lo que realmente importa para el éxito, el carácter, la felicidad y los logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas, que son medidas por tests convencionales de cociente intelectual (Daniel Goleman)

Una emoción no causa dolor. La resistencia o supresión de una emoción causa dolor. (Frederick Dodson)

No se trata de borrar las emociones negativas que nos pueden causar ciertos hechos, sino de reducir su intensidad (Jonathan García-Allen)

Eso es lo que pasa con las lecciones, siempre se aprende de ellas, aun cuando no se quiera (Cecelia Ahern)

Como seres humanos, todos queremos ser felices y estar libres de la desgracia, todos hemos aprendido que la llave de la felicidad es la paz interna. Los mayores obstáculos para la paz interna son las emociones perturbadoras como el odio, apego, miedo y suspicacia, mientras que el amor y la compasión son las fuentes de la paz y la felicidad. (Dalai Lama)

La gente con buen estado de ánimo son mejores en el razonamiento inductivo y en la solución creativa de problemas. (Peter Salovey)

No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta. (Van Gogh)

El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar sus vidas al cambiar sus actitudes mentales. (William James. Stephen R. Covey)

Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree (Charles de Gaulle) Son frases de inteligencia emocional.

Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes (Søren Kierkegaard)

La excelencia no es una habilidad, es una actitud (Ralph Marston)

La primera y más simple de las emociones que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. (Edmund Burke).

Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir. (Victor Hugo)

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias