Teléfonos

Es el fin de los móviles: este novedoso aparato va a terminar con los teléfonos tal y como los conocemos hoy

Hay un novedoso aparato que va a terminar por completo con los teléfonos tal y como los conocemos hoy en día

Elon Musk ofrecerá su nuevo bot de inteligencia artificial Grok a los usuarios de pago de X (Twitter)

Es el fin de los móviles: este novedoso aparato va a terminar con los teléfonos tal y como los conocemos hoy
Este aparato va a terminar con los teléfonos tal y como los conocemos hoy
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un novedoso aparato que va a terminar por completo con los teléfonos tal y como los conocemos hoy en día. Aunque no lo parezca hace solo unos años que convivimos con los teléfonos móviles más completos. En ellos tenemos la cámara, las aplicaciones y casi toda nuestra vida, por lo que casi que no podemos salir de casa sin él. Pero todo puede cambiar con la llegada de un nuevo dispositivo que está destinado a revolucionar todo nuestro mundo.

Este novedoso aparato va a terminar con los teléfonos

Los nacidos en los 80 o 70 del siglo pasado tuvieron su primer teléfono ya de adultos o con veintitanos. Aunque pueda parecer increíble en aquellos tiempos se podía vivir sin hacer uso de este dispositivo. Todo iba un poco más lento y las conversaciones eran cara a cara y no detrás de una pantalla.

Con la llegada de los móviles todo cambió, nos daba un universo a nuestras manos, pero también modificaba para siempre la forma de comunicarnos con el mundo. Nacían las aplicaciones de puro cotilleo y empezaba la era de la información a la velocidad de la luz que solo puede tenerse ante su gran enemigo.

La AI, la inteligencia artificial, puede ser la que acabe con los teléfonos y nos ofrezca otra forma de vivir nuestra vida. Lejos de llevar todo en el teléfono, uno de los inventos más novedosos de este año es un colgante en el que se guarda lo mejor de la AI para nuestro día a día.

Puede ayudarnos a traducir, buscar y, en definitiva, orientarnos por este camino vital en el que dejamos atrás el teléfono y nos colgamos a la AI del cuello. Un dispositivo que ha sido bautizado como Humane AI PIN nos lanza directamente a los brazos de esta nueva inteligencia artificial que promete una humanidad mejor.

Se acabaron los teléfonos espías y hasta las pantallas, quizás volvamos de nuevo a interactuar como antes, pero esta vez con un objeto colgado del cuello que puede acabar siendo el que marque un antes y un después. De momento, todo lo que ofrece este dispositivo es casi que un secreto, tocará probarlo cuando llegue y ver si se expande a la misma velocidad que los teléfonos móviles.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias