Viajes

Estos son los lugares a los que todo el mundo quiere ir en Navidad: son mágicos

Los lugares a los que todo el mundo quiere ir en navidad son casi mágicos y nos ofrecen un viaje al que todos queremos llegar

El mejor retiro de yoga o detox para desconectar, recargar pilas y escapar de la rutina en Tenerife

viajes Navidad
Estos son los lugares a los que todo el mundo quiere ir en Navidad: son mágicos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los lugares a los que todo el mundo quiere ir en navidad son casi mágicos y nos ofrecen un viaje al que todos queremos llegar. Es el momento de pensar en una escapada que acabará siendo lo que marca la diferencia en todos los sentidos. Tener tiempo libre es algo que en estas Navidades podemos tener por lo que quizás nos invite a planear un viaje por el mundo. Una oportunidad que deberíamos poder realizar, desde un portal de viajes, nos han dado algunos planes que quizás nos inviten a vivir intensamente.

Estos son los lugares más especiales a los que viajar en Navidades

Una lista de los mejores destinos en Navidad realizada por el portal Cloudwards con Business Insider España nos descubre lugares con mucha magia. Estos días en los que parece que todo el mundo quiere estar en su casa, también es un buen momento para viajar. Especialmente si tenemos unos días libres, más allá de la Navidad.

Vamos a descubrir unos momentos especialmente mágicos si nos basamos en unos viajes que pueden tener como destino cualquiera de estas ciudades. Todo el mundo quiere moverse por el mundo en lugares que realmente se sienta bien. Cada experiencia de viaje es distinta, por lo que es relativa, viajar se ha convertido en una experiencia a la carta que puede tener alguno de estos nombres en ella.

En esta publicación nos informan de: «los destinos navideños más buscados en todo el mundo, categorizados en tres secciones: ciudades internacionales, las preferidas por los estadounidenses en todo el mundo y las ciudades estadounidenses de ensueño».  Por lo que en estas tres categorías han aparecido algunas ciudades a las que podemos viajar esta Navidad. Siendo las que más se buscan para este tipo de viajes.

Estos lugares son los que más se buscan para una escapada en Navidades

Los españoles realizamos escapadas navideñas a una ciudad como Londres, siendo la más visitada o buscada para poner rumbo a este lugar del país. Un rincón en el que perderse o en el que estar siempre pendiente de lo que nos dictan los mercadillos navideños que parece que son los que atraen a un gran público.

En España queremos frío y nieve, algo que casi no vemos, aunque en otras partes del mundo lo que se busca es muy distinto. Según este estudio las ciudades que más se buscan en estas fechas son: Londres (en Reino Unido; el preferido en 20 países), Viena (Austria; favorito en 15 países), París (Francia; ocho naciones), Nueva York (Estados Unidos; también ocho) y Budapest (Hungría; seis).

Las ciudades españolas también aparecen esta lista, con un origen muy concreto, Madrid es la ciudad elegida para viajar en Navidad desde Argentina, Colombia y Honduras. Teniendo en cuenta que también se incluye en estas fechas fin de año, hay algunos rincones que acabarán siendo los que marcarán un antes y un después.

Por lo que se exponen algunas curiosidades como por ejemplo que Países Bajos y Bélgica son reciprocas, es decir, que los habitantes de este país quieren viajar al otro en estas fechas y viceversa. Quizás por el gran número de habitantes de estos países que hay de un lugar a otro, siendo los responsables de este tipo de movimientos por estas fechas.

Lo que está claro es que son lugares en los que hay un gran movimiento de población, por lo que estaremos muy pendientes de estos viajes de Navidad. Quizás alguno de estos destinos sea el tuyo o estés pensando en hacer una escapado estos días en lugar de las típicas comidas y cenas en casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias