Semana Santa 2022

Escapadas Semana Santa 2022: los mejores sitios de España que visitar en las fiestas

Escapadas Semana Santa 2022: los mejores sitios de España que visitar en las fiestas
Escapadas Semana Santa 2022: los mejores sitios de España que visitar en las fiestas

Aunque todavía queda algún tiempo, son muchos los que ya están reservando sus escapadas de semana santa 2022, porque tienen muchas ganas de viajar y de recorrer los mejores rincones de España.

Por suerte, contamos con destinos más que perfectos, con todo lo necesarios para desconectar y visitar sus rincones.

Escapadas Semana Santa 2022

Visita las islas

Como tenemos desde islas, a montaña, mar y mucho más, las zonas de islas, como puede ser Mallorca o Ibiza se empiezan a llenar en estas fiestas. Y es que si hace sol y las temperaturas suben, entonces son los mejores destinos para poder darte ya los primeros chapuzones del año.

Además hay muchas calas, rincones, vegetaciones y parques para poder disfrutar del aire libre. Mientras que los palacios y especialmente los faros son aquí importantes.

Encantos rurales en Asturias

Si prefieres los encantos rurales que hay en diversas zonas del país, entonces elige tu semana santa en el norte. En este caso, Asturias es otro destino en estas fiestas para poder alquilar una casa rural. Te encontrarás en medio de la naturaleza para poder respirar aire libre y puro.

A esquiar en Andorra

Muchas estaciones de esquí continúan abiertas en Semana Santa, por lo que es el momento de practicar el deporte blanco que más te gusta.

Así escogeremos aquellas estaciones ubicadas en Andorra que cuentan con cantidad de pistas y servicios para satisfacer a los que quieren saborear esta montaña. Hablamos de las estaciones de Grandvalira y Vallnord que acogen a muchos esquiadores durante todo el año, y además permiten hacer diversidad de excursiones y otras actividades que no te puedes perder.

Islas: Tenerife

Para Semana Santa has elegido recorrer otra isla, en este caso en Canarias está Tenerife.  Aquí podemos hacer recorridos para ver las zonas con mayor naturaleza, un total de 1.500 kilómetros con espacios verdes, el Parque Rural de Anaga, o los bosques de laurisilva. Sin olvidar el fantástico parque nacional protagonizado por el Teide.

Sin duda debemos acercarnos  a sus playas, todas ellas de gran belleza. Y en esta época del año estarán ya en todo su esplendor para vivir como si fuera verano.

Urbe, vamos a Valencia

Para descubrir una ciudad, iremos a Valencia, pues si no la conoces es el lugar indicado para pasar las vacaciones de semana santa. Tradición, historia, playa y buen comer, sin tener que salir de un solo lugar.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias