Trucos

Le eché vinagre en los pies y esto es lo que sucedió: truco Increíble que no conocías

Le eché vinagre en los pies y esto es lo que sucedió: truco Increíble que no conocías
Pies.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El vinagre es uno de los básicos de toda cocina que tiene una serie de usos increíbles, lo que pasa cuando lo pones en los pies te dejará con la boca abierta. Echar vinagre a nuestros pies es una tendencia viral que cada vez es más común. Estamos ante un elemento que puede acabar siendo el que nos acompañe en unos días en los que quizás debemos empezar a implementar en nuestra casa. Cuidarnos los pies, especialmente en esta vuelta a la rutina es esencial.

Para hacerlo, no será necesario que paguemos costosos tratamientos o que emprendamos el camino de un ingrediente natural que puede darnos infinidad de buenas sensaciones. Un low cost en toda regla que nos ofrece algunos elementos que serán el cambio que queremos implementar. Sin duda alguna, ha llegado el momento de poner sobre la mesa algunos ingredientes que son los que nos acompañarán en estos días. Sacamos el vinagre de la cocina y lo ponemos en el cuarto de baño para implementar unas rutinas que nos sorprenderán. Tus pies nunca habrán estado tan cuidados con una mínima inversión.

Este truco infalible que no conocías te cambiará la vida

Los pies son una de las partes del cuerpo que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta, es un elemento que puede acabar siendo una pesadilla o, todo lo contrario. Un dolor de pies puede ser terrible, pero, en cambio, un día sin él es algo que debemos empezar a visualizar.

En estos días en los que dejamos atrás las sandalias para empezar a buscar un elemento que quizás no esperaríamos. Volvemos con los zapatos, las botas o los botines, las consecuencias pueden ser terribles en todos los sentidos. Tocará estar pendiente de unos elementos que van de la mano.

Es el momento de apostar claramente por un truco que nos ayudará a disponer de unos pies que serán los mejores aliados de un día a día cargado de actividad. Para tenerlos, solo necesitamos un ingrediente y un poco de tiempo para dedicarles a esta parte del cuerpo todo lo que necesitamos y más.

Toma nota del truco infalible que te cambiará la vida, verás tus pies como nunca antes en un tiempo récord y con todo lo necesario para emprender o volver de una jornada laboral que debes ir recuperando.

Lo que sucede al poner vinagre en los pies te sorprenderá

Para este truco usaremos un vinagre de manzana que ya ha conquistado gran parte de las cocinas de este país. Se ha convertido en un elemento fundamental que quizás hasta ahora nunca habías tenido en cuenta. Seguro que has puesto en práctica algún truco con vinagre para limpiar la casa, pero lo de estos días quizás te acabe sorprendiendo.

Más allá de tenerlo todo listo para disfrutar, llega el momento en el que pondrás en práctica todo lo necesario para que te queden unos pies de lujo. Es un truco tan sencillo que te sorprenderá no haberlo puesto en práctica antes, en este camino que quizás debes empezar a poner en práctica. Tal como dice esta publicación viral, se necesitan dos ingredientes para crear una rutina de pedicura en casa.

El vinagre es un potente limpiador que debes tener en cuenta, pero también debes incorporar otros ingredientes, en este caso, un poco de sal que es un elemento fundamental para conseguir aquello que deseamos y que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta. Este truco te servirá para:

  • Exfoliación: La combinación de vinagre y sal puede actuar como un exfoliante natural para eliminar células muertas de la piel y suavizar los pies ásperos y secos.
  • Eliminación de olores: El vinagre tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar a eliminar los olores desagradables causados por bacterias y hongos en los pies.
  • Control del sudor: El vinagre puede ayudar a equilibrar el pH de la piel y reducir el exceso de sudoración, lo que a su vez puede ayudar a prevenir el mal olor en los pies.
  • Tratamiento de hongos en las uñas: El vinagre es conocido por sus propiedades antifúngicas y puede ayudar a tratar las infecciones por hongos en las uñas de los pies.

Estos son los pasos que debes seguir para usar correctamente el truco del vinagre en los pies:

  1. Prepara un remojo combinando partes iguales de vinagre y agua tibia en un recipiente lo suficientemente grande para sumergir los pies.
  2. Agrega una pequeña cantidad de sal al remojo y mezcla bien.
  3. Remoja los pies en la solución durante 10-15 minutos, asegurándote de que el líquido cubra completamente los pies.
  4. Después del remojo, sécate bien los pies con una toalla limpia y aplica una crema hidratante o aceite para mantener la piel suave e hidratada.

Puedes repetir este proceso una o dos veces por semana según sea necesario.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias