Viajes

Dónde ir esta Semana Santa 2023 fuera de España: los países más económicos

Dónde ir en Semana Santa fuera de España: los países más económicos
Dónde ir en Semana Santa fuera de España: los países más económicos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ya estamos de lleno en la Semana Santa 2023 y muchos buscan una opción fuera de España para celebrarlo a lo grande. Aunque son muchos los que se trasladan a otras comunidad autónomas para disfrutar a lo grande de los pasos de Semana Santa, muchos otros prefieren despejarse y conocer mundo.

Si amas viajar pero sin gastarte mucho dinero, te mostramos los países más económicos para viajar fuera de España en Semana Santa 2023.

Dónde ir en Semana Santa 2023: los países más baratos

Isla de Malta

La isla de Malta es uno de los destinos que tendrá más turistas. Este enclave en medio del Mediterráneo va ganando seguidores a medida que avanzan los meses. Con un clima privilegiado y una historia que invita a recorrer sus calles, es una buena opción para no ir demasiado lejos estos días disfrutando al máximo del tiempo que tenemos libre.

Islas Azores

Las Islas Azores son una maravilla natural. Si queremos seguir en plena ruta por las islas, las Azores son una buena alternativa para disfrutar en primera persona de los rincones más paradisiacos del Atlántico. Está relativamente cerca, podremos compartir unos días de lo más intensos con familiares y amigos. Un destino dentro de Europa de lo más exótico.

Reino Unido

Reino Unido ha puesto fin a las restricciones. Es una opción para poder sentir en primera persona la normalidad que parecía perdida. Un clásico que ha ganado puntos gracias a la plena libertad de que se puede disfrutar en él. Paisaje, historia y gastronomía en uno de los viajes con más ofertas posibles. Hay vuelos desde casi todos los aeropuertos españoles.

Portugal

Nuestros vecinos en Portugal nos están esperando. Se trata de un país con muchas similitudes con el nuestro, podemos incluso desplazarnos en coche. Trazar una ruta de varios días nos ayudará a descubrir un lugar cercano que quizás hasta la fecha no hemos podido descubrir en busca de destinos más exóticos o lejanos.

Países nórdicos

Los países nórdicos son una alternativa. Noruega y Dinamarca son países en los que nos podemos mover libremente. La pandemia ha pasado de largo o se ha gestionado de otra forma. No serán necesarias las medidas que en nuestro país quizás sigan vigentes durante este periodo. Podremos volver a viajar como antes de 2020, impregnándonos de una cultura y gastronomía un poco diferentes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias