Desenchufa inmediatamente tu microondas: los expertos lo piden por esta razón de peso
Toma nota de lo que puede pasar si no desenchufas el microondas
Los microondas tienen los días contados y hay que desconectarlos: lo piden los expertos
Cambio radical en la RAE: aprueba el uso de la palabra más polémica sobre los huevos fritos
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Tu microondas lo debes desenchufar inmediatamente, los expertos piden que acabes con este elemento de forma rápida. Son tiempos en los que debemos empezar a cuidar algo tan importante como nuestra salud, el electrodoméstico por excelencia que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Sin duda alguna, siempre habrá personas que estén a favor o en contra de usar el microondas, pero es la ciencia la que debe darnos algunos datos más sobre su uso que debemos tener en cuenta.
Los expertos piden la retirada del microondas de la cocina o al menos que lo desenchufes, algo que nadie o casi nadie hace. El motivo puede dejarte totalmente en shock. Ya que tenemos por delante una serie de datos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después. De la mano de determinados elementos que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Es hora de apostar claramente por algunos gestos que pueden cambiar para siempre la manera de obtener aquello que deseamos. Debes alejarte del microondas por esta razón de peso que quizás desconocías y ahora será una realidad.
Los expertos piden su retirada
La historia del microondas ha estado plagada de mitos. Lo que inicialmente fue un avance significativo para poder cocinar a gran velocidad los alimentos, pero también, descongelarlos, ha acabado siendo un problema, detrás del cual, están algunas duras enfermedades que debemos tener en cuenta.
Un tipo de alimento que seguramente debemos empezar a tener en cuenta de forma ejemplar. Siendo su uso cuestionado por la forma de funcionar que posee. La realidad, es que estamos ante algunos detalles que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta y acabarán siendo una dura realidad.
Habrá llegado el momento de empezar a conocer en primera persona lo que está por llegar y lo que nos espera. Por lo que, tenemos que afrontar algunos cambios que son claves y que realmente debemos empezar a gestionar de forma ejemplar, con algunas novedades importantes.
Siendo un detalle que hay que tener en cuenta y que quizás nos interesen, los últimos estudios sobre este tipo de elementos que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora no habíamos ni esperado. Son tiempos de cambios y de relativa inestabilidad, por lo que debemos empezar a crear un destino totalmente inesperado. Esto es lo que dicen los expertos sobre usar tu microondas.
Desenchufa inmediatamente tu microondas
Desde la web electrical safety nos dan algunos datos que debemos tener en cuenta, información actualizada sobre los microondas que debemos tener en cuenta. Una opción que acabará siendo la que nos invite a introducir importantes cambios que debemos tener en cuenta y que quizás no sabíamos.
Siguiendo a estos expertos, debemos tener en cuenta que los microondas provocan radiación: «Sí, es cierto que algunos microondas emiten radiación. Aunque la radiación es una forma estupenda de calentar los alimentos, no es buena para los seres humanos. Pero no te asustes todavía… existen límites estrictos sobre la cantidad que puede emitir un horno microondas a lo largo de su vida útil. Es posible que aún no sepas que otros artículos de uso diario, como tu ordenador portátil o tu ordenador, también emiten radiación electromagnética y no nos hacen daño. Al igual que el microondas, los niveles de radiación emitida están muy por debajo de la cantidad que se sabe que puede hacer daño a las personas. Si aún no está satisfecho, es importante tener en cuenta que el nivel de exposición se reduce drásticamente a medida que se aleja del horno microondas. Si desea ser más cauteloso, simplemente puede alejarse de él mientras esté encendido. En el peor de los casos, la radiación de microondas a estos niveles de potencia provocaría un leve efecto de calentamiento, en todo caso».
Lanzando una poderosa advertencia que quizás desconocíamos: «Cualquier alimento que haya salpicado o goteado en el microondas puede seguir cocinándose y provocar chispas en su interior. Asegúrese de limpiar y realizar el mantenimiento de su aparato eléctrico con regularidad. También debe consultar las instrucciones del fabricante y quizás ponerse en contacto con él directamente si tiene alguna inquietud al respecto».
Además de unas recomendaciones que debemos tener en cuenta para que nada pueda salir mal, en el uso del microondas recomiendan:
- Recuerde mantener las rejillas de ventilación despejadas y evitar almacenar objetos encima de los electrodomésticos (ya que pueden bloquear la ventilación).
- Siga siempre las instrucciones del fabricante, en caso de duda, vuelva a consultarlo.
- Asegúrese de limpiar adecuadamente su microondas para evitar la acumulación de grasa y suciedad.
- No utilice cables alargadores para alimentar microondas
- Asegúrese de tener un detector de humo que funcione en caso de que algo salga mal.
Recuerda cumplir estas recomendaciones y estar muy atento a cualquier elemento que pueda afectar a tu microondas.
Temas:
- Microondas