Los deportistas deben tomar estas tres frutas si quieren tener un sueño reparador
Tener un sueño reparador es algo que todo el mundo desea y lo puede conseguir de la mano de unas frutas que pueden ser el postre perfecto
Caqui persimon: algo desconocido pero con muchas propiedades
El truco para saber si una llamada es spam: no falla
Ni vinagre ni amoníaco: el truco de los expertos para quitar el moho negro de las juntas sin esfuerzo
Tener un sueño reparador es algo que todo el mundo desea y lo puede conseguir de la mano de unas frutas que pueden ser el postre perfecto. Cuidado con lo que comemos antes de dormir tiene efectos directos sobre la manera en la que dormimos. Cuando lo que necesitamos es descansar correctamente, quizás nos estemos provocando todo lo contrario. Por lo que es importante si queremos descansar, estar muy pendientes de lo que comemos. Los deportistas tienen claro qué tres frutas deben tomar para tener un sueño reparador.
Estas tres frutas ayudan a los deportistas a tener un sueño reparador
Los deportistas pueden tener un sueño reparador gracias a la comida que consumen y la actividad que realizan. La comida está íntegramente relacionada con la actividad que debemos hacer, algo con lo que quizás en estos tiempos de desconexión, cuerpo y mente y demasiadas tareas por delante no tengamos presente.
Lo que comemos es la energía que debemos aplicar en el día a día. La fruta se debe comer con moderación y adecuada a la actividad. Se recomienda una pieza como mínimo al día, en estas 5 raciones de frutas y verduras.
La cena es un buen momento para disfrutar de una buena ensalada de fruta, siempre y cuando tengamos presente cómo debemos aplicar este ingrediente a nuestra vida. Hay tres frutas que nos ayudarán a conciliar el sueño, por lo que son las más recomendables para este momento del día,
La primera de ellas es un clásico, el plátano, un ingrediente de primera que solemos comer después de realizar mucha actividad física. Contiene potasio y es una de las frutas que además de recuperarnos del día a día, si hemos hecho mucho ejercicio o actividad nos ayudará a dormir.
La piña es un diurético natural que nos servirá para dormir mejor. Este ingrediente lo puedes usar para perder peso, ya que al natural es una de las mejores frutas que puedes tener en casa. Siempre recordando que la mejor fruta es aquella que no está en ninguna lata, simplemente cortada a trocitos puede ser deliciosa.
Por último, una fruta que no está siempre disponible como las anteriores, se trata de las cerezas que podemos comerlas siempre que nos apetezca en temporada o congelarlas. Son también antioxidantes y nos ayudarán a estar un poco más en forma.
Descansar bien, son un mínimo de 8 horas de sueño sin interrupciones, que es el que se considera básico para todo ser humano.
Temas:
- Frutas