Coronavirus

Compra online en los supermercados por el coronavirus: opciones y condiciones

Si no quieres salir de casa, puedes hacer la compra online

El confinamiento dispara las ventas online a niveles del Black Friday con un incremento del 50%
Compra online

Si no quieres salir de casa por la pandemia de coronavirus, te mostramos las diferentes opciones disponibles para hacer la compra online. También te contamos cuáles son las condiciones que establecen las diferentes cadenas.

Mercadona

La cadena valenciana ha decidido suspender la venta online en algunas zonas por la situación actual. Sólo pueden comprar por Internet vecinos de las provincias de Valencia y Barcelona porque en ellas hay grandes centros de distribución que permiten ofrecer este servicio.

Dia

Dia sí tiene activo su servicio de venta online. Sin embargo, el tiempo de entrega es mayor habitual por la alta demanda. Para compras inferiores a 50 euros los gastos de envío son de 6 euros.

Alcampo

En cuanto a Alcampo, la empresa avisa de que por la alta demanda de pedidos online el servicio puede verse limitado en algunas zonas. También puedes consultar tu tienda Alcampo más cercana y solicitar la opción de recogida en tienda. Los gastos de envío son de 9,90€.

Carrefour

Carrefour es otra de las cadenas en la que puedes hacer la compra online si no quieres salir de casa. Sin embargo, el tiempo de entrega puede demorarse hasta 10 días en Madrid. Además, las personas que pertenezcan a grupos de riesgo, como personas mayores, tienen preferencia en los pedidos online. Los gastos de envío son gratis para compras mayores de 120 euros.

Eroski

En cuanto a Eroski, si compras online el tiempo de entrega depende de dónde vivas. Por ejemplo hay algunas zonas de Madrid donde no hay fechas libres hasta el próximo mes de abril. Los gastos de envío oscilan entre 3,95 y 6,95 euros.

Lidl

Debido a la pandemia del coronavirus, Lidl sólo permite adquirir productos de «Bazar» en su tienda online. Por lo tanto, si quieres cualquier producto de alimentación tienes que ir a un establecimiento físico.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias