Famosos

¿Cómo es la casa de Sergio Ramos?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la casa de Sergio Ramos? ¡Te lo contamos!

¿Cómo es la casa de Sergio Ramos?
Cómo es la casa de Sergio Ramos
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más conocidos del panorama nacional. Nacido en Sevilla, actualmente es defensa central del Real Madrid. Desde el año 2012 mantiene una relación con la presentadora Pilar Rubio, con quien tiene tres hijos. Hoy descubrimos cómo es la casa de Sergio Ramos.

La casa de Sergio Ramos al descubierto

Hasta el momento Sergio Ramos ha vivido en dos urbanizaciones exclusivas que se encuentran en los alrededores de Madrid. Actualmente reside con su familia en La Moraleja, en una casa que le compraron a Ronaldo Nazário por algo más de 4.000.000 de euros. La casa cuenta con todo tipo de comodidades: gimnasio, piscina, jardín

Pero parece que el chalet se le ha quedado pequeño al sevillano. Actualmente Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos se están construyendo una casa de 1.470 metros en una parcela de 15.000 metros en La Moraleja.

Según afirman fuentes cercanas a la familia, decidieron derribar la mansión porque su estética no se adapta a sus gustos. Tal y como indican profesionales del sector, por sus dimensiones, calidades y ubicación, una vez finalizada podría alcanzar un valor de mercado superior a los 12.000.000 de euros.

Por lo tanto, en solo unos meses la familia del futbolista estrenará nueva casa. Además de esta mansión en La Moraleja, Sergio Ramos tiene una gran finca cerca de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron una relación sentimental en el año 2012. Tienen tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

La pareja se dio el «sí quiero» en junio de este año 2019 en la Catedral de Sevilla. La celebración tuvo lugar en la finca La Alegría de Bollulos de la Mitación, propiedad de Sergio Ramos. Una boda por todo lo alto, que contó con cerca de 500 invitados.

Esta es la casa de Sergio Ramos en La Moraleja.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias