Futuro

El aviso de la japonesa que predijo el Covid y el terremoto de Rusia sobre lo que llega en 2026: no estamos preparados

El aviso de la japonesa que predijo el Covid y el terremoto de Rusia sobre lo que llega en 2026: no estamos preparados
Baba Vanga predice varias catástrofes para este 2023
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La japonesa que predijo el Covid y el terremoto en Rusia no tiene buenas noticias sobre lo que llega en 2026, no estamos preparados para lo que puede pasar. Los videntes han estado presentes en la historia de la humanidad, son capaces de ver el futuro con una claridad que puede incluso sorprender. La realidad es que el futuro es algo incierto, aunque hay algunas personas que se anticipan a ella, bien sea por esa intuición que nos llega a toda velocidad, como algunos otros detalles que nos van llegando a toda velocidad.

Hoy en día con unas redes sociales que conectan todo el planeta, cada evento acabará siendo el que nos haga reaccionar a tiempo, con ciertas novedades que hasta el momento no sabíamos que podríamos tener por delante y que acabarán marcando estos días que hasta el momento ni siquiera imaginaríamos. Estos nuevos videntes tienen en estas redes y en la comunicación que hace que sepamos en tiempo real lo que pasa en todo el planeta su mejor aliado para explicarnos qué es lo que puede pasar en breve,

Esta japonesa predijo el Covid y el terremoto de Rusia

La pandemia del Covid ya ha pasado a la historia, esos días en los que no podríamos salir de casa para evitar contagios o esa psicosis colectiva para acumular papel higiénico y todo tipo de alimentos en casa, se han quedado atrás con el paso del tiempo.

Es hora de aprovechar al máximo lo que parece que esta mujer a descubierto, un simple comic fue capaz de decirnos que estábamos cerca de la primera pandemia mundial en vivo y en directo en redes sociales. De esos días en los que la información corría por las redes.

Estamos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días. Tendremos que empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en la manera en la que nos afectará de lleno. La llegada de un futuro que realmente nos puede poner en alerta se convertirá en un problema para muchos.

Sin duda alguna esta japonesa, sabe muy bien qué es lo que puede pasar después de acertar también con el terremoto en Rusia. Uno de los más terribles del último siglo que ha dejado a medio mundo en shock.

Este es el aviso de lo que nos espera en 2026

Estamos en la recta final de un 2025 que dará paso a un 2026 en el que todo puede ser posible. Tendremos que empezar a prepararnos para un cambio de tendencia que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.

Este 2026 parece que esta japonesa tiene claro lo que llega. El viernes 13 de noviembre de 2026 es una fecha que está marcado en rojo en el calendario de los científicos de medio mundo. No es porque sea viernes y trece, sino que tenemos por delante un nuevo periodo en el que la humanidad estará mucho más cerca del fin del mundo.

De una manera que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en consideración, estaremos cada vez más cercanos a una catástrofe que llegará cuando menos lo esperemos. La humanidad puede afrontar nuevos retos, pero siempre consciente de su fugacidad en este mundo.

Sabemos que estamos de paso en un planeta que como toda la vida que nos rodea, no tiene un tiempo ilimitado de vida, sino que está sujeta a unos ritmos vitales. Como las estaciones que llegan y se van. Los días que pasan y los años que ya no vuelven, todo acabará siendo un proceso más en este cambio para el que quizás no estamos del todo preparados.

Sin duda alguna, nos enfrentamos a un giro radical que puede acabar siendo el que nos acompañará en unas jornadas en los que el futuro es incierto. Más allá de los videntes, la ciencia intenta al menos conocer de primera mano, qué es lo que nos puede estar esperando, partiendo de una base que llegará en nada.

Un nuevo año es una página en blanco que iremos escribiendo hasta dar con una serie de novedades que pueden acabar siendo las que nos afectarán de lleno en estas próximas horas. Sin duda alguna, estaremos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo la que nos acerque a una destrucción inevitable.

La gran incógnita es si seremos nosotros mismos los que nos destruiremos o la amenaza llegará desde fuera. En esencia, no podemos cambiar un tiempo futuro que ya está escrito y acabará convirtiéndose en la antesala de algo más. Una situación del todo inesperada que puede ser la que nos acompañe en un futuro no tan lejano como esperaríamos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias