Turismo

6 ciudades más visitadas de Europa

ciudades más visitadas de Europa
Descubre las 10 ciudades más visitadas de Europa

Viajar es una de las aficiones favoritas de gran parte de la población, uno de los grandes placeres de la vida. No importa a dónde vayas, en cualquier lugar te puedes encontrar rincones increíbles. En las ciudades más visitadas de Europa se puede vivir una experiencia única.

Las 6 ciudades más visitadas de Europa

Estambul

Es uno de los destinos preferidos por un alto porcentaje de viajeros, una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años a nivel turístico. En la capital turca puedes encontrar una combinación perfecta de cultura, gastronomía, arte y exotismo. Barrios modernos, palacios imponentes… ¡un viaje único!

Roma

No cabe duda de que es una de las ciudades más atractivas del mundo, con lugares increíbles para visitar, como el Coliseo, la Capilla Sixtina, el Panteón… Por supuesto, degustar la gastronomía italiana en cualquiera de las ciudades del país es siempre un placer. El tráfico es un caos pero la visita merece la pena, será uno de los viajes más especiales de tu vida.

Londres

Un destino clásico cuando quieres viajar a una ciudad europea, aunque sea solo un par de días. Hay tanto que ver que necesitas ir muchas veces o mucho tiempo para realmente conocer todo lo que te puede ofrecer. Museos, parques, restaurantes, barrios, teatros y musicales… Londres puede ofrecerte todo y más. Te guste lo que te guste, sin duda te lo puede dar.

París

La capital francesa recibe unos 7 millones de visitantes cada año, y es que sientes la magia cuando estás ante la Torre Eiffel, hacer un pequeño crucero por el Sena, disfrutas del arte del Louvre o te mueves por Notre Dame. No podemos dejar de mencionar su grastronomía, única y con una combinación de sabores y texturas increíbles para el paladar. La capital del amor lo es por una razón. Un destino romántico imprescindible.

Barcelona

La ciudad española más visitada por los viajeros de todo el mundo es Barcelona, muy famosa por su amplia y variada agenda cultural y con muchas zonas de compras interesantes para cualquier turista. El arte es impresionante, con la Sagrada Familia, el barrio gótico o las obras de Gaudí como máximos exponentes.

Praga

La capital checa es una ciudad que embruja, una ciudad de cuento de la que no se habla mucho pero que quien la visita, se enamora de ella. Uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en la vida. Es muy importante a nivel arquitectónico ya que muestra grandiosos ejemplos de los estilos más relevantes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias