Las 5 películas de Netflix más vistas de todo el mundo
¡Más de 99 millones de usuarios han visto Tyler Rake!
Los expertos alertan: este animal es beneficioso para tu jardín, pero si lo ves en casa tendrás problemas
La curiosa forma de los malagueños para pedir un café: no se entiende en el resto de España
Pocos planes hay mejores para pasar un sábado por la tarde en familia que disfrutar de una de las películas de Netflix más vistas de todo el mundo. Películas que han conquistado a millones de usuarios, y que realmente merecen la pena.
Tyler Rake – 99 millones
Una películas de acción que se ha convertido en la más vista de Netflix a nivel global. El protagonista es Tyler Rake, un mercenario que debe rescatar al hijo del jefe de la mafia india, que está secuestrado en prisión. Una misión prácticamente imposible, que cambiará las vidas de todos para siempre.
A Ciegas – 89 millones
El segundo puesto en el ranking es para «A ciegas», con Sandra Bullock como actriz protagonista. Varios años después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a millones de personas, Malorie Hayes y sus dos hijos tratan de huir hacia un lugar seguro.
Spenser: Confidencial – 85 millones
El protagonista de «Spenser: Confidencial» es el exagente de policía Spenser, que vuelve a los bajos fondos de Boston después de destapar la gran conspiración que hay detrás de un asesinato muy mediático. A pesar de que todo está en su contra, decide tomarse la justicia por su mano.
6 en la sombra – 83 millones
Una de las películas más vistas de Netflix es «6 en la sombra». Seis agentes que son completamente imposibles de rastrear porque están fuera del sistema deciden cambiar su futuro.
Criminales en el mar – 83 millones
Y, por último, «Criminales en el mar», con Jennifer Aniston y Adam Sandler como protagonistas. Nick y Audrey son un matrimonio que deciden hacer un viaje por Europa. En el vuelo conocen a un hombre que les invita a una reunión en el yate de un anciano multimillonario. Pero cuando el anciano aparece asesinado, se convierten en los principales sospechosos.